dokoni CASE


Optimización de los flujos de trabajo documentales con SharePoint


Actualmente, el procesamiento y el uso compartido de documentos son aspectos esenciales de los procedimientos diarios de casi cualquier entorno empresarial, con documentos gestionados por varios trabajadores y compartidos entre ellos con frecuencia. Como una sencilla aplicación de gestión de flujos de trabajo documentales basada en las tecnologías de Microsoft SharePoint, dokoni CASE proporciona valiosas extensiones y mejoras a la función de gestión de contenido de Microsoft SharePoint.

Gracias a su compatibilidad integrada con flujos de trabajo definidos, la aplicación facilita el procesamiento de documentos digitalizados. dokoni CASE ofrece una visión directa de la ubicación y el estado real de los documentos. Como módulo integral de gestión de contenido empresarial (ECM), dokoni CASE proporciona funciones claras para flujos de trabajo documentales.


Logotipo de dokoni CASE


Flujo de trabajo de dokoni CASE

dokoni CASE

dokoni CASE

Gestión de contenido

  • Indexación de documentos
  • Flujos de trabajo modulares
  • Previsualización instantánea de documentos
  • Botones para macros
  • Sistema de notificaciones
  • Exportación/importación de documentos de otras fuentes
  • Funciones mejoradas de los equipos MFP de Konica Minolta
  • Administración y seguridad mejoradas

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo dokoni CASE
dokoni_case_document-capture-thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.