PReS Connect


Conjunto de herramientas de comunicación empresarial para la automatización y la distribución multicanal


Los trabajos rutinarios procesados manualmente consumen mucho tiempo, pueden dar lugar a fallos que ocasionen errores de impresión y conllevan un largo proceso de distribución. Asimismo, la comunicación actual con los clientes debería basarse en sus preferencias, centrarse en la información relevante e incluir mensajes generados automáticamente, todo ello con un alto nivel de automatización que reduzca el trabajo manual y elimine los errores humanos. En esto se centra PReS Connect, con un rendimiento optimizado que incluye la impresión IPDS. Esta aplicación facilita la producción de grandes volúmenes de impresión, correos electrónicos y páginas web a alta velocidad.


Flujo de trabajo de PReS Connect

PReS Connect

PReS Connect

Plantillas

  • Método de arrastrar y soltar
  • Configuraciones individuales de datos
  • Asignación de datos eficiente

Configuración automática y acabado en línea

  • Control total de las funciones de impresión y gestión del papel
  • Distribución automatizada
  • Rendimiento altamente escalable
  • Modelo de datos unificado
  • Herramienta colaborativa
  • Experiencia de usuario mejorada

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo PReS Connect
PReS_Connect_Print_Automation-thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Control de aforo con inteligencia artificial

Según la normativa de reducción y control de los niveles de ocupación en locales y establecimientos para asegurar el distanciamiento social, ponemos a tu disposición un sencillo, ágil y eficiente Sistema de Control de Aforo con Inteligencia Artificial, para que puedas gestionar el aforo de manera ágil y eficiente, controlar el flujo de personas que accede y sale del establecimiento en tiempo real, gestionar el aforo máximo, eliminar el control manual y garantizar la seguridad.
Mira una demostración
Controla el aforo de tu local