bizhub Evolution - Una plataforma flexible para procesos empresariales inteligentes

bizhub Evolution

bizhub Evolution

Simplifique su gestión documental diaria


Manejar papeleo es uno de los aspectos menos populares (y sin embargo inevitables) del trabajo de oficina. Escanear interminables hojas de documentación, reescribir ficheros impresos, traducir manualmente y convertir ficheros documentales no son solo actividades tediosas y repetitivas; además son algunas de las tareas más consumidoras de tiempo que hay. Afortunadamente, la solución proporcionada por Konica Minolta es tanto inteligente como fácil.


Los servicios inteligentes de Konica Minolta le facilitarán su vida en el trabajo más de lo que nunca haya imaginado, y le permitirán gestionar sus documentos más eficientemente que nunca, de forma que ya no se distraigan ni usted ni su personal de lo importante. bizhub Evolution es el cambio que necesita para rediseñar completamente la forma en que gestiona sus tareas diarias. No necesitará desplegar todo un plantel de sofisticadas (pero potencialmente innecesarias) soluciones; con la plataforma bizhub Evoution, usted solo paga por las funcionalidades que necesita, desde la gestión de dispositivos móviles hasta la conversión de documentos, fax sobre IP y más.


bizhub Evolution hace mucho más que “simplemente” aumentar la productividad de su equipo. Al elegir una solución empresarial inteligente, sus empleados no solo acortarán la cantidad de tiempo que pasan en tareas aburridas, sencillas y repetitivas que con frecuencia los aleja de sus valiosos objetivos; pueden eliminarlas completamente. Gracias a esta plataforma, la gestión documental se está haciendo más automatizada, permitiendo a su personal centrarse en los objetivos (mucho más importantes) que realmente benefician a su empresa. 


Procesos empresariales inteligentes y eficientes

Procesos empresariales inteligentes y eficientes

bizhub Evolution le permite trabajar de forma más inteligente, no más dura. Ofrece una forma sencilla de mejorar y modernizar sus flujos de trabajo, y le permite conectar su dispositivo a servicios en la nube como Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive con mínimo esfuerzo, en segundos. 


Esta plataforma en la nube puede accederse mediante PC, portátil, smartphone, tablet o cualquier dispositivo bizhub conectado a bizhub Evolution. Le permite poner sus ficheros en un almacenamiento en la nube, cargar y descargar ficheros y convertirlos en formato Word, Excel o PDF. Puede copiar, enviar faxes, imprimir y escanear documentos sin esfuerzo, y hacerlos más accesibles rápida y fácilmente traduciendo texto en otros idiomas al suyo o convirtiéndolo en voz. Con pequeños equipos de marketing, puede incluso lanzar su propio proceso de marketing automation con un servicio dedicado. 


Lo mejor de todo, sin embargo, es que no tiene que decidir inmediatamente o comprometerse a largos e incómodos acuerdos de licencia. Con la plataforma bizhub Evolution, puede instantáneamente usar pruebas gratuitas, asegurándose de que el software que va a elegir es exactamente lo que su empresa necesita para crecer, ni más ni menos. Solo pagará por las características que quiere, y no necesitará invertir en cara infraestructura. Visite ya la plataforma bizhub Evolution para descubrir la gran variedad de formas en que Konica Minolta podría revolucionar su rutina diaria de trabajo.

bizhub Evolution

bizhub Evolution es la nueva plataforma bajo demanda de Konica Minolta para procesos empresariales más inteligentes.

 

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.