bizhub Evolution - Una plataforma flexible para procesos empresariales inteligentes

Procesos empresariales inteligentes y eficientes

Procesos empresariales inteligentes y eficientes

bizhub Evolution le permite trabajar de forma más inteligente, no más dura. Ofrece una forma sencilla de mejorar y modernizar sus flujos de trabajo, y le permite conectar su dispositivo a servicios en la nube como Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive con mínimo esfuerzo, en segundos. 


Esta plataforma en la nube puede accederse mediante PC, portátil, smartphone, tablet o cualquier dispositivo bizhub conectado a bizhub Evolution. Le permite poner sus ficheros en un almacenamiento en la nube, cargar y descargar ficheros y convertirlos en formato Word, Excel o PDF. Puede copiar, enviar faxes, imprimir y escanear documentos sin esfuerzo, y hacerlos más accesibles rápida y fácilmente traduciendo texto en otros idiomas al suyo o convirtiéndolo en voz. Con pequeños equipos de marketing, puede incluso lanzar su propio proceso de marketing automation con un servicio dedicado. 


Lo mejor de todo, sin embargo, es que no tiene que decidir inmediatamente o comprometerse a largos e incómodos acuerdos de licencia. Con la plataforma bizhub Evolution, puede instantáneamente usar pruebas gratuitas, asegurándose de que el software que va a elegir es exactamente lo que su empresa necesita para crecer, ni más ni menos. Solo pagará por las características que quiere, y no necesitará invertir en cara infraestructura. Visite ya la plataforma bizhub Evolution para descubrir la gran variedad de formas en que Konica Minolta podría revolucionar su rutina diaria de trabajo.

bizhub Evolution

bizhub Evolution
Simplifique su gestión documental diaria


Manejar papeleo es uno de los aspectos menos populares (y sin embargo inevitables) del trabajo de oficina. Escanear interminables hojas de documentación, reescribir ficheros impresos, traducir manualmente y convertir ficheros documentales no son solo actividades tediosas y repetitivas; además son algunas de las tareas más consumidoras de tiempo que hay. Afortunadamente, la solución proporcionada por Konica Minolta es tanto inteligente como fácil.


Los servicios inteligentes de Konica Minolta le facilitarán su vida en el trabajo más de lo que nunca haya imaginado, y le permitirán gestionar sus documentos más eficientemente que nunca, de forma que ya no se distraigan ni usted ni su personal de lo importante. bizhub Evolution es el cambio que necesita para rediseñar completamente la forma en que gestiona sus tareas diarias. No necesitará desplegar todo un plantel de sofisticadas (pero potencialmente innecesarias) soluciones; con la plataforma bizhub Evoution, usted solo paga por las funcionalidades que necesita, desde la gestión de dispositivos móviles hasta la conversión de documentos, fax sobre IP y más.


bizhub Evolution hace mucho más que “simplemente” aumentar la productividad de su equipo. Al elegir una solución empresarial inteligente, sus empleados no solo acortarán la cantidad de tiempo que pasan en tareas aburridas, sencillas y repetitivas que con frecuencia los aleja de sus valiosos objetivos; pueden eliminarlas completamente. Gracias a esta plataforma, la gestión documental se está haciendo más automatizada, permitiendo a su personal centrarse en los objetivos (mucho más importantes) que realmente benefician a su empresa. 
   
   

Conectividad con Google

Conectividad con Google
La plataforma de Konica Minolta en la nube bizhub Evolution está verificada por Google como Socio Recomendado Chrome Enterprise.

La solución Chrome OS para bizhub Evolution está disponible para instalar mediante la tienda web de Chrome y/o para su despliegue mediante Google Workspace. La integración de Google Workspace en bizhub Evolution ofrece la ventaja de que todos los usuarios creados en Google Workspace se transfieren automáticamente a la administración de usuarios de bizhub Evolution y por tanto no hay que volverlos a crear. Por ello se pueden utilizar las mismas credenciales para una cómoda autenticación única.

Konica Minolta también ofrece un conector integrado con Google Drive. Esto significa que si los usuarios quieren convertir, traducir, enviar por fax o más, pueden almacenar los documentos editados directamente en Google Drive. También pueden imprimir sus documentos de Google Drive directamente en su MFP. Google Drive también está integrado en bizhub Evolution.


   
   

bizhub Evolution

bizhub Evolution es la nueva plataforma bajo demanda de Konica Minolta para procesos empresariales más inteligentes.

Libérese de la carga de gestionar su infraestructura de impresión

Le ayudamos a utilizar los servicios de impresión en la nube a la vez que aseguramos la conectividad con Microsoft Universal Print. Esto es porque tanto bizhub Evolution como Dispatcher Paragon de Konica Minolta ofrecen los conectores necesarios con Microsoft Universal Print, proporcionando una forma segura y sencilla de crear un entorno empresarial de impresión dentro del entorno empresarial Microsoft 365. Ya no se necesita una infraestructura de impresión local, liberándole de la carga de gestionarla. Comience su viaje de transformación digital con soporte extremo a extremo en la transición de impresión local heredada hacia el entorno de trabajo inteligente conectado.

 

Historia de usuario de Global Omnium

Integrando la conversión y traducción de documentos en flujos de trabajo con bizhub Evolution

Lea nuestra historia de usuario
global omnium historia de éxito
bizhub evolution

Sencillez, no complejidad: Konica Minolta Cloud Print

Para permitirle centrarse 100% en su negocio, hemos desarrollado un completo servicio que le da una flexibilidad superior al imprimir y le permite ahorrar dinero al mismo tiempo, sin comprometer la seguridad de datos. ¿Siempre ha gestionado usted mismo su entorno de impresión? Nuestro servicio Konica Minolta Cloud Print ofrece numerosas ventajas sobre la gestión local.

Sepa más

Catálogo bizhub Evolution

Manejar el papeleo es uno de los aspectos menos populares pero inevitables del trabajo de oficina. Escanear infinidad de hojas de documentación, reescribir ficheros impresos, traducir manualmente y convertir formatos de documentos son actividades repetitivas, y además algunas de las tareas que más tiempo consumen. Afortunadamente, la solución proporcionada por Konica Minolta es tanto fácil como inteligente.

Sepa más

Cambie formatos de documentos, permita a sus invitados imprimir, traduzca documentos, incluso en formatos PPTX o PDF, a o desde idiomas que no conoce.

Pruebe las herramientas colaborativas de bizhub Evolution: Versionado de documentos, compartición de información y archivos y almacenamiento en la nube, conversión de formatos y traducción y muchas más cosas.
Mejore su forma de trabajar
Edición y compartición de documentos en la nube