bizhub SECURE: seguridad inteligente para mantener protegido su negocio

bizhub SECURE

bizhub SECURE

En los últimos años, las violaciones de datos se han convertido en un grave problema para muchas empresas, con la amplia cobertura por parte de los medios de comunicación de casos de robo de datos y hackeos que han tenido un grave impacto en las finanzas y el prestigio de varias compañías a nivel mundial. 


En Konica Minolta, sabemos que proteger sus datos es muy importante para su negocio. Por eso, nuestros dispositivos multifuncionales bizhub integran el más alto nivel de seguridad. Además, con bizhub SECURE, podemos proporcionarle una capa adicional de protección integral para garantizar que sus datos sigan bajo su control sin interrumpir el flujo de datos en la oficina. 



Los datos: sus activos empresariales más valiosos y más vulnerables

El servicio bizhub SECURE se puede activar en cualquier dispositivo multifuncional bizhub de Konica Minolta, ya sea en las instalaciones o antes de la entrega, para que pueda trabajar con confianza independientemente del tamaño de su empresa. Una vez instalada la protección de bizhub SECURE, puede estar seguro de que sus datos de impresiones cuentan con una seguridad absoluta.


Su dispositivo multifuncional bizhub y su disco duro (HDD) contarán con la máxima protección gracias a bizhub SECURE.



¿Qué se incluye?


bizhub SECURE incluye las siguientes funciones:


  • Cambiar la contraseña de administrador
  • Cifrar todo el contenido del disco duro de su bizhub
  • Crear una contraseña alfanumérica segura para bloquear el disco duro de su bizhub
  • Eliminar cualquier rastro de datos incluso después de su eliminación con Sobrescritura de datos temporales
  • Establecer un temporizador para que el dispositivo multifuncional bizhub elimine automáticamente cualquier material que se encuentre en carpetas electrónicas

bizhub SECURE

De todos los recursos de las empresas actuales y el mundo profesional, sus datos pueden ser los más valiosos, y también los más vulnerables. Por eso Konica Minolta ofrece protección a prueba de intrusiones con bizhub® SECURE: un conjunto de medidas de seguridad mejoradas de contraseñas y datos para dar a su MFP bizhub un nivel extra de seguridad.

bizhub SECURE Platinum

Cuando se trabaja con información sensible, es necesario saber si está segura. Incluso al hacer tareas sencillas como imprimir o escanear documentos, usted podría estar dejando datos abiertos al robo.

Esté seguro ahora
thumbnail for bizhub SECURE platinum brochure

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.