AccurioPro SECURE - Seguridad inteligente para mantener seguro su negocio

AccurioPro SECURE

AccurioPro SECURE

En los últimos años las brechas de seguridad se han convertido en un serio problema para muchas empresas, con una amplia cobertura en los medios de robos de datos y ‘hackeos’ que causan daños a las finanzas y la reputación de diversas compañías a nivel global. 


En Konica Minolta sabemos que proteger sus datos es clave para su negocio. Por eso nuestros dispositivos de impresión profesional incluyen el más alto nivel de seguridad, y con AccurioPro SECURE podemos proporcionarle un nivel extra de amplia protección, asegurando que sus datos siguen siendo suyos, sin interrumpir el flujo de datos en su oficina. 


Datos — Los activos más valiosos y vulnerables de su empresa

El servicio AccurioPro SECURE puede activarse en cualquier dispositivo de impresión profesional de Konica Minolta, ya sea in situ o antes de la entrega, para que pueda usted trabajar con confianza sea cual sea el el tamaño de su empresa. Una vez que las salvaguardas de AccurioPro SECURE están activas, puede estar seguro de que sus datos de impresión disfrutarán de una protección de seguridad aprueba de intrusiones.


Su dispositivo de impresión profesional y su disco duro (HDD) estarán protegidos para asegurar que sus datos están más que seguros — ¡estarán AccurioPro SECURE!


¿Qué está incluido?

Las siguientes características están incluidas en AccurioPro SECURE:


  • Cambie la contraseña de Administrador
  • Encripte todos lo contenidos del disco duro de su AccurioPro
  • Elimine cualquier rastro de los datos incluso después de que se hayan borrado con la sobreescritura temporal de datos
  • Programe su dispositivo de impresión profesional para que autoelimine cualquier material ubicado en el disco duro

AccurioPro SECURE

De todos los recursos en las empresas actuales y el mundo profesional, sus datos pueden ser los más valiosos, y también los más vulnerables. Por eso Konica Minolta ofrece protección a prueba de intrusiones con AccurioPro SECURE: un conjunto de medidas de seguridad mejoradas de contraseña y datos para dar a su dispositivo de impresión profesional un nivel extra de seguridad.

AccurioPro SECURE

Cuando se trabaja con información sensible, ha de saber que está segura. Incluso al hacer tareas sencillas como imprimir o escanear documentos, usted podría estar dejando sin saberlo datos abiertos al robo.

Asegúrese ahora

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.