Webinars de Konica Minolta: Smart cities, visión inteligente

Madrid, España | 19 enero 2021

Casos reales para convertir su ciudad en una ciudad más habitable

Konica Minolta realizará los próximos días 27 de enero, 3, 10 y 17 de febrero a las 10 horas, unos webinars donde se analizarán a través de los beneficios de la visión inteligente para conseguir una ciudad más habitable.


La visión inteligente ha demostrado ser una herramienta indispensable en la transformación de los servicios públicos. Durante los webinars, se tendrá la oportunidad de ver, a través de casos reales contados por expertos de producto de Konica Minolta, los beneficios de convertir su ciudad en una ciudad más habitable y segura.

 

En las ciudades inteligentes todo está conectado. Esto contribuye a mejorar la eficacia de la seguridad pública, la movilidad urbana, la supervisión del medio ambiente. La seguridad pública y el mantenimiento urbano es un asunto de gran importancia para la administración pública. Proteger de forma más efectiva a sus ciudadanos y los emplazamientos de la ciudad es posible teniendo una mejor imagen de la población. Esto ayudará a reducir los costes y tiempos de reacción ante identificación de infractores, evitar incendios, controlar los parkings, evitar accidentes, evitar aglomeraciones en edificios y transportes públicos, encontrar rápidamente objetos perdidos; en resumen, garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar amenazas.

 

La visión inteligente ha demostrado ser una herramienta de prevención eficaz para crear un entorno más seguro en las áreas públicas, como ministerios y ayuntamientos entre otros. Por ello, Konica Minolta quiere aportar su granito de arena con su tecnología de visión inteligente y así contribuir a la sociedad.

 

Si quiere más información sobre visión inteligente, no olvide registrase en uno de nuestros webinars.


Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.