“The Perfect Match”, el paquete de impresión gestionada con todo incluido de Konica Minolta

Madrid, España | 26 abril 2022

Dando un paso adelante para ayudar a los clientes a replantearse nuevos niveles de simplicidad y eficiencia con la transformación digital, Konica Minolta ha lanzado un nuevo paquete de impresión gestionada para la impresión profesional que combinará Workplace Hub y el software AccurioPro Flux.


Denominado, “The Perfect Match”, el paquete de soporte all-in-one-no-care de Konica Minolta proporcionará a los usuarios una optimización del proceso de impresión que es indispensable para las tareas más críticas del negocio y que requiere menos esfuerzos operativos de IT.


El servicio gestionado por rendimiento optimizará la administración central de los centros de impresión para garantizar el tiempo de actividad y la eficiencia del trabajo, además de reducir los costes. Está dirigido a entornos generales de oficina e impresión, incluidos impresores comerciales, departamentos reprográficos centrales, proveedores de servicios de impresión, copisterías o imprentas internas de una organización pública, universidad o corporación.


“The Perfect Match” de Konica Minolta ofrece un paquete de aplicaciones atractivo, administradas con tecnología de Workplace Hub en combinación con el software AccurioPro Flux. Los clientes tienen todos los beneficios de mantener su propia infraestructura siempre actualizada de forma segura, discreta y en segundo plano, con el paquete escalable e integral que garantiza poder cumplir con todos los requisitos de IT y generar nuevas posibilidades de impresión como parte de la transformación digital.


AccurioPro Flux es la solución de software de Konica Minolta para una potente automatización de la impresión profesional, una colaboración conveniente y una gestión eficaz de la producción. Los módulos Premium y Ultimate proporcionan un punto central de control para la automatización el flujo de trabajo y web-to-print. Ofrece una funcionalidad esencial para minimizar los costes y maximizar el retorno de la inversión.


Workplace Hub proporciona un lugar de trabajo inteligente y conectado con una garantizada compatibilidad con una amplia gama de soluciones de Microsoft y otras soluciones de terceros, para cumplir con las circunstancias cambiantes y los requisitos de la nube. Konica Minolta da servicio al paquete all-in-one-no-care que contiene la aplicación AccurioPro Flux más el hardware de serie. Dentro de una red de impresión, Konica Minolta brinda servicios de administración y monitoreo remoto que también conectan con Workplace hub y los sistemas de impresión.


“Las empresas de impresión de todo el mundo se enfrentan al gran desafío de administrar los trabajos de impresión de manera efectiva para aumentar la productividad y la eficiencia, así como reducir los costes” afirma André Statkus, Senior Product Manager para Professional Printing, Konica Minolta Business Solutions Europe.


“El lanzamiento de 'The Perfect Match' es otro paso más en nuestro objetivo de ayudar a las organizaciones a crear el lugar de trabajo del futuro impulsando por IoT e IA como parte de la trasformación digital para generar nuevas posibilidades. Este paquete innovador e integral brinda a los clientes todos los beneficios de una producción fluida sin preocupaciones. Ellos simplemente imprimen y nosotros nos encargamos de que su entorno esté seguro y actualizado en todo momento”.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.