Compartir
Sidekix, especialista en la ejecución de campañas de marketing, se ha convertido en la primera empresa holandesa de marketing en invertir en el AccurioJet KM-1 de Konica Minolta. Con esta impresora de inyección de tinta B2 + UV, la compañía puede producir productos personalizados más rápido y trabajar con una gama más amplia de materiales.
Sidekix ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, de 10 a 80 empleados, y necesitaba más capacidad de producción. Como el especialista en marketing ha trabajado con Konica Minolta durante más de diez años, la elección de un proveedor de servicios de TI y un proveedor de impresoras de producción se hizo de forma eficiente.
La prensa digital Konica Minolta AccurioJet KM-1 B2 + UV se conoce como la “navaja suiza” de la industria de la impresión porque tiene muchos usos. Ofrece a Sidekix varias posibilidades nuevas, como un mayor volumen e impresión en varios tipos de papel, cartón, plástico y lienzo, lo que permite a Sidekix ofrecer a sus clientes más diversidad en el futuro. De esta manera, la compañía espera expandir sus ofertas en empaques en el futuro.
Tjeerd Nijenhuis, copropietario de Sidekix: “Hemos trabajado con Konica Minolta durante más de diez años, una empresa que siempre ha brindado la calidad que promete. Con los clientes que desean enviar muchos correos personalizados, el AccurioJet KM-1 ofrece solución. Actualmente somos la única compañía de correo en los Países Bajos que trabaja con esta máquina rápida y eso es una gran ventaja sobre la competencia”.
Bas Smeets, Gerente de Cuentas Senior de Konica Minolta Business Solutions, afirma: “En los últimos años, Sidekix ha seguido expandiéndose para servir mejor a sus clientes. La AccurioJet KM-1 es una impresora de inyección de tinta totalmente digital, por lo que no hay costes elevados. Dado que Sidekix a menudo tiene que manejar grandes volúmenes, y realizar letras personalizadas con diferentes iniciales y códigos, esta máquina es la opción ideal”.
En el futuro, Sidekix quiere atraer una gran cantidad de marcas con relaciones con el consumidor en los Países Bajos. Nijenhuis concluye: “Trabajamos mucho con grandes organizaciones en el campo de los correos personalizados y queremos expandir esto ofreciendo empaques personalizados. Con el KM-1 estamos seguros de que podemos manejar el volumen para los nuevos mercados que queremos servir en los próximos años”.
El éxito de un concepto de marketing directo inteligente, reflexivo y original depende de su implementación: cumplimiento de marketing. Y es precisamente esta ejecución la especialidad de Sidekix. Esta compañía de marketing se especializa en la ejecución de campañas de medios cruzados (activación en línea y fuera de línea) con grupos objetivo dinámicos para organizaciones como la Lotería de códigos postales, la Lotería de BankGiro y la Lotería de amigos. KPN, Swiss Sense y Verkade.