Los dispositivos multifunción de Konica Minolta protegen los datos contra piratas informáticos

| 4 junio 2019

Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. (Konica Minolta) ha presentado los resultados del test de seguridad realizado en su línea bizhub de impresoras multifunción (MFPs) contra los intentos de piratería. El estudio realizado por NTT DATA Services, un prestigioso proveedor de servicios IT reconocido internacionalmente, ha concluido que las impresoras presentan un alto grado de protección contra las violaciones de seguridad.


Madrid, 4 de junio de 2019. La piratería de información crítica y confidencial es un riesgo al que las empresas enfrentan diariamente. Para abordar esta preocupación, Konica Minolta llegó a un acuerdo con NTT DATA Services y NTT Security para llevar a cabo un estudio sobre diferentes intentos de ataque en su línea bizhub de dispositivos multifunción, con el objetivo de disipar los temores de los clientes en materia de seguridad.


Como parte del test, expertos capacitados centraron sus esfuerzos en acceder al sistema operativo de MFPs. Se realizaron intentos de atacar los datos almacenados en un disco duro y la infiltración de la red a través de los MFPs, al puerto de fax y a la unidad USB. El resultado fue negativo en la extracción de datos y la privacidad de la información almacenada se mantuvo intacta.


“La validación de nuestros MFPs por expertos de seguridad reconocidos a nivel global confirma que los MFPs están preparados contra ataques de piratería, incluyendo ataques más severos”, afirma Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe.



Sobre NTT DATA Services

NTT DATA Services se asocia con los clientes para navegar y simplificar las complejidades actuales del negocio y la tecnología, brindando los conocimientos, soluciones y resultados sobre los puntos más relevantes. Proporcionan resultados comerciales tangibles al combinar una profunda experiencia en la industria con innovaciones digitales aplicadas, cloud y automatización en un portafolio completo de servicios de consultoría, aplicaciones, infraestructuras y procesos de negocio.


NTT DATA Services, con sede en Plano, Texas, es una división de NTT DATA Corporation, uno de los 10 principales proveedores globales de servicios de IT y negocios con más de 118.000 profesionales presentes en más de 50 países, y NTT Group, un socio del 88 por ciento del Fortune 100. Visita nttdataservices.com para conocer más.



Sobre NTT Security

NTT Security es la compañía especializada en seguridad y el centro de excelencia en seguridad para NTT Group. Con la seguridad integrada, permitimos a las compañías de NTT Group ofrecer soluciones empresariales para las necesidades de transformación digital de los clientes. NTT Security tiene 10SOCs, siete centros de I+D, más de 1.500 expertos en seguridad y maneja cientos de miles de incidentes de seguridad anualmente en los seis continentes.


Visítanos en el stand de Konica Minolta en el Pabellón 8B

Ven a drupa 2024 y descubre nuestros últimos avances revolucionarios en la tecnología de impresión.
¡ÚNETE!
drupa 2024 ¡TE ESPERAMOS!