Konica Minolta proporciona su tecnología de Visión Inteligente al servicio de la sanidad

Madrid, España | 6 abril 2021

Konica Minolta y MOBOTIX proporcionan soluciones tecnológicas de visión inteligente de protección a centros de salud y hospitales, para que el personal sanitario pueda ocuparse de lo verdaderamente importante, la salud


Las soluciones de visión inteligente de Konica Minolta trabajan a favor de una sanidad más segura y protegida, dando soporte discreto 24 horas al día, detectando personas que necesitan ayuda, permitiendo la comunicación mediante audio y conservando la libertad de movimiento.

 

Konica Minolta ayuda a hospitales y centros de salud a ocuparse de sus pacientes y haciendo de esos espacios, lugares de trabajo óptimos y seguros. Además, se realiza un soporte continuo en el servicio del personal, aportando una mayor eficacia y control a su trabajo diario ayudando en procesos habituales, como el control de aforo en salas de espera, control de acceso a áreas restringidas, detección del uso correcto de mascarillas y, distanciamiento social entre otros.

 

En definitiva, una atención digital para pacientes y residentes que convierte los centros sanitarios en estancias sin preocupaciones y en lugares de trabajo seguros.

 

Si quiere saber más sobre Visión Inteligente y escuchar CASOS REALES contados por nuestros expertos. No dude en atender uno de los webinars planificados por Konica Minolta, los próximos días 7, 14 y 21 de abril, solo tiene que registrarse, haga clic aquí.