Konica Minolta proporciona la plataforma flexible bizhub Evolution

Madrid (España) | 28 abril 2020

La solución bizhub Evolution de Konica Minolta proporciona el procesamiento y entrega de documentos a demanda, incluyendo la conversión de documentos digitales a papel y viceversa, traduciéndolos a otro idioma, convirtiendo el texto en voz o imprimiendo desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet.


Las soluciones de Konica Minolta basadas en la nube, permiten a los usuarios optimizar los procesos de documentos cotidianos a través de su móvil, ordenador portátil o conectados a un MFP de Konica Minolta. Bizhub Evolution es una solución completa y flexible que consigue un importante ahorro de tiempo y permite controlar la documentación que manejan los usuarios de la empresa en la nube.

 

La solución bizhub Evolution es de experiencia sencilla e intuitiva para los usuarios, con una interfaz común y fácil de entender que está compartida tanto en el portal como en los applets integrados, disponibles en una impresora multifunción de Konica Minolta MFP. Si bien existe una amplia gama de herramientas y servicios disponibles, las empresas solamente necesitan pagar por aquello que usan, por tanto esta plataforma ofrece una forma asequible de acceder a funciones específicas, como una impresión segura, sin necesidad de invertir en una solución costosa y delicada.

 

Además, al ser una herramienta de colaboración, bizhub Evolution permite trabajar en proyectos entre diferentes departamentos de tal forma que sepan en todo momento si los documentos que se utilizan son la última versión o no. Por último, todos los documentos estarán libres de virus y malware puesto que se encargan de verificar que cada documento que está en la nube no esté contaminado.

 

Bizhub Evolution es una plataforma a demanda para procesos de negocios más inteligentes que ayuda a las empresas a acelerar sus tareas diarias. Todos los servicios se pueden activar y usar a petición, porque en la plataforma solo se paga por lo que se usa. Y gracias a su tienda integrada, cuando cambian las necesidades de una organización o usuario, existe una selección cada vez mayor de servicios y herramientas de alto rendimiento que brindan la posibilidad de ampliar rápidamente las capacidades de las impresoras multifunción conectadas de Konica Minolta MFPs y potenciar aún más el negocio.

 


Visítanos en el stand de Konica Minolta en el Pabellón 8B

Ven a drupa 2024 y descubre nuestros últimos avances revolucionarios en la tecnología de impresión.
¡ÚNETE!
drupa 2024 ¡TE ESPERAMOS!