Konica Minolta proporciona herramientas de colaboración en la nube para las empresas

Madrid (España) | 12 mayo 2020

Konica Minolta ofrece herramientas de colaboración en la nube para las empresas, cubriendo el incremento de las necesidades de comunicación y colaboración que debido a la situación actual han surgido a nivel global.


Konica Minolta, empresa líder en el sector de impresión y transformación digital, ofrece la herramienta Dokoni Sync&Share para que los empleados puedan compartir documentos de manera segura y eficiente, tener dichos materiales en la nube organizados por carpetas y acceder a ellos en base a distintos perfiles y con los permisos que la empresa proporcione. Además, permite que varias personas puedan trabajar y modificar a la vez el mismo archivo, guardando la última versión y la información sobre quién y cuándo se hizo. 

 

Actualmente, es de vital importancia la compartición de datos en una empresa, y más ahora cuando el teletrabajo es la opción para la mayoría de las grandes empresas y PYMEs. Konica Minolta proporciona la herramienta que garantiza que los datos empresariales estén seguros y puedan ser compartidos y transferidos de manera rápida, sencilla y segura.

 

Esta solución puede operarse y utilizarse en diferentes dispositivos y por distintos usuarios, ya que contiene un software que facilita el manejo de forma segura de todo tipo de formatos de fichero, además de estar sincronizados continuamente. 

 

La compañía nipona ofrece estos servicios de forma gratuita durante tres meses para las altas realizadas hasta el 30 de junio de 2020, con 1Tb de espacio y conexión de 1.000 usuarios.

 

Herramientas de colaboración gratis hasta el 30 de junio

 

El hecho de poder compartir y transferir documentos de forma remota o en la oficina, plantea un beneficio para todas aquellas empresas que, dada la situación actual, tengan que teletrabajar, ya que, de este modo, podrán continuar su actividad de forma eficiente y segura.

 

Más información