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Konica Minolta anuncia la disponibilidad de su Soporte Remoto de próxima generación que se presentará a los clientes de Konica Minolta durante los próximos meses. Escuchando atentamente las demandas de sus clientes, la empresa, ganadora del premio BLI PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020-2021 en Europa Occidental, ha mejorado su servicio de valor utilizando sus tecnologías remotas patentadas, plataformas, infraestructura y servicios relacionados
Con un enfoque centrado en el cliente, Konica Minolta siempre se basa en las necesidades de sus usuarios para el desarrollo de sus productos y servicios. Esto también se aplica a la resolución de problemas y la prestación de asistencia. El especialista en IT ayuda a sus clientes a resolver problemas de manera más rápida y eficiente mediante el uso de herramientas innovadoras, métodos de capacitación y soporte en remoto.
Con muchas décadas de experiencia en la gestión de más de 730.000 de sus productos multifuncionales de forma remota a través de CS Remote Care, Konica Minolta está enriqueciendo los servicios remotos utilizando su “Konica Minolta Gateway”, conectando de forma segura las diferentes tecnologías en el backend de Konica Minolta, en su propio entorno europeo de centro de datos.
“En tiempos de Covid-19, el contacto físico limitado se está convirtiendo en una necesidad para proteger a nuestros clientes y empleados. Nuestra tecnología ofrece muchas oportunidades para brindar servicios de forma remota. Esperamos que las empresas de todo el mundo encuentren nuevas formas de trabajar incluso después de la pandemia, en las que esta accesibilidad rápida e instantánea de soporte mostrará su verdadero poder. Nos complace respaldar el negocio de nuestros clientes y el nuevo entorno de trabajo digital” afirma Andre Ziemann, director general de servicio y soporte, Konica Minolta Business Solutions Europe.
“Una de las tecnologías introducidas es nuestra plataforma de servicio remoto, que permite actualizaciones de firmware remotas tanto por acceso asistido como remoto. Nuestros productos multifunción combinan múltiples funciones de entrada, salida y comunicación que están en constante evolución. Los sistemas conectados a nuestra plataforma de servicio en remoto recibirán este incremento de valor a través de la próxima actualización de forma automática. La gestión de altos estándares de seguridad de IT es también uno de nuestros puntos de enfoque, los productos actualizados están garantizados para recibir correcciones de vulnerabilidades y protección de datos".
Konica Minolta ha introducido recientemente muchas innovaciones en el mercado que admiten servicios remotos de cualquier tipo, desde Soporte de escritorio remoto, pasando por la sala de exhibición virtual de impresión de producción y capacitaciones de productos en línea a través de la plataforma gratuita i-Training hasta el asistente remoto de soporte de video / audio mejorado, AIRe Link. AIRe Link permite a las empresas identificar o resolver problemas en sus dispositivos de impresión por sí mismas mientras cuentan con el apoyo de Konica Minolta de forma remota. Se ahorraron más de 1.000 visitas de clientes in situ en toda Europa durante los primeros cuatro meses de uso piloto interno.
“Estamos deseando lanzar 'Konica Minolta Gateway' a nuestra base de clientes, así como implementarlo como estándar con nuevos clientes”, concluye Ziemann. “Nuestra estrategia de capacitar a nuestros clientes para la autoayuda mientras mantenemos nuestro enfoque en el cliente con asesoramiento remoto y capacitaciones en línea ha demostrado ser la orientación correcta y este es solo el siguiente paso lógico”.
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