Konica Minolta presenta a sus clientes todas las posibilidades de impresión con su nueva campaña “See the potencial”

Madrid, España | 30 junio 2022

Konica Minolta ha lanzado su nueva campaña global para ayudar a las empresas a comprender las necesidades de los clientes, crear valor añadido y ayudarles a repensar las oportunidades en un mundo que cambia rápidamente. “See the potencial” es el nuevo eslogan del líder en tecnología de impresión que pretende realizar toda una transformación digital dentro de los mercados de impresión comercial, industrial y de embalaje.


Trabajando en estrecha colaboración con los clientes para ayudarles en su transformación digital, Konica Minolta mantiene que en una era digital hay grandes razones comerciales para comunicarse a través de múltiples canales, y no solo a través de medios como el papel. La campaña se centrará en las nuevas oportunidades comerciales, que, según Konica Minolta, están en todas partes. Solo se necesita una chispa para dar vida a todas posibilidades existentes, adoptar nuevas técnicas y crear experiencias únicas para el cliente.

Basándose en la experiencia de una organización global con más de 40 años de historia en impresión digital, la cartera de hardware, software y servicios de Konica Minolta ha sido diseñada para generar posibilidades para sus clientes, estén donde estén.

A medida que el COVID-19 ha estado acelerando la transición de la comodidad a la calidad y de un servicio estándar a la personalización, la impresión digital de alto valor continúa ganando terreno. Tomemos como ejemplo los paquetes de impresión especial y mejoras, que tienen una percepción de calidad superior en más de un 46% ¹.

“A pesar del crecimiento en áreas como etiquetas y packaging durante la pandemia, algunos sectores han disminuido. Con la industria de la impresión evolucionando a gran velocidad, se necesitaba una campaña que resaltase nuestro deseo de ser creativos, escribir historias de marca extraordinarias a través de puntos de contacto de alto valor, que pueden moldearse a través de nuestra amplia cartera de productos para ayudar a los clientes a prosperar” afirma Olaf Lorenz, Gerente General, Gestión de Marca Global, Konica Minolta Inc.
quotation marks

“See the potencial” es nuestro eslogan con el que queremos comunicar la necesidad de la transformación digital.

Olaf Lorenz

Gerente General, Gestión de Marca Global, Konica Minolta Inc.


Y agrega: “En Konica Minolta estamos replanteándonos constantemente las mejoras en el mundo de la impresión, y estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo. En una nueva era para la industria, donde las historias y las experiencias cobran vida mediante la comunicación a través de múltiples canales de cross-media, y no solo los medios en papel. Nuestro objetivo es construir el futuro junto con nuestros clientes para ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio. 'See the potencial' es nuestro eslogan con el que queremos comunicar la necesidad de la transformación digital. Como socio de confianza, podemos ayudar a las empresas de impresión a dar servicio a nuevos segmentos de mercado, crear piezas creativas diferentes con clientes que comparten una pasión similar y optimizar el flujo de trabajo”.

El vídeo de la campaña de Konica Minolta, para el cual el conjunto de videos se hizo completamente con material impreso.

———
¹ The Foil & Specialty Effects Association (FSEA): documento técnico: El impacto de las mejoras de alta visibilidad en la presencia en los estantes: un segundo estudio
 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.