Konica Minolta participa en DES 2019

| 21. may. 2019

Los expertos de Konica Minolta compartirán sus conocimientos y experiencia en Digital Enterprise Show, el evento más innovador y disruptivo que presentará los últimos avances en soluciones digitales para las empresas


Madrid, España 21 de mayo de 2019


Durante los días 21, 22 y 23 de mayo tendrá lugar en Madrid Digital Enterprise Show (DES 2019), un evento que reunirá a profesionales de la industria digital para presentar las últimas novedades en el mercado y en el que se llevarán a cabo diferentes conferencias y foros verticales que ayudarán a las empresas a acelerar su transformación digital hacia una organización con ADN digital.


Konica Minolta ofrece una invitación gratuita para acceder a la feria durante los tres días en los que la empresa japonesa presentará diferentes ponencias impartidas por los más altos cargos de la compañía.


El día 22 de mayo a las 11:00, en el área Inspiration Arena, Indy Nakagawa, Sr. Executive Officer, Digital Workplace, Global CIO y Vasco Falcão, CEO de Konica Minolta Portugal & Spain hablarán sobre cómo una empresa, enfocada desde sus inicios a la tecnología ha sido capaz de evolucionar, durante un siglo y medio, transformarse y adaptarse a los cambios y las necesidades del mercado, creando siempre tecnología que ayuda a la sociedad. Todo ello ha desembocado hacia un nuevo salto tecnológico: “SIMPLIFY I.T.” creando nuevas tecnologías sencillas de utilizar que engloban el WorkPlace, IA o IoT, entre otras.


Antonio Ramírez, Gerente de Marketing e Innovación en Konica Minolta desarrollará una conferencia el día 22 a las 17:00 en la Room España Pyme Digital para aporta una visión sintetizada y amena sobre las cualidades que una pyme española ha de tener para convertirse en una organización aumentada. Además Francisco Javier Boter, Jefe de Producto de Soluciones y Servicios en Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., llevará a cabo una Digital Demo sobre WorkPlace Hub el 21 de mayo a las 11:20 en el espacio Digital Demo Stage Blue.


Digital Enterprise Show (DES2019) es un evento cuyo objetivo es lograr una sinergia entre el conocimiento y la experiencia, donde surgen las nuevas formas de hacer negocios, implementar soluciones innovadoras.


21.000 visitantes se reunirán en Madrid y podrán visitar una exposición con más de 300 empresas y asistir al Congreso con los 450 mejores expertos digitales del Mundo para analizar cómo la tecnología digital cambia el negocio, adquirir los conocimientos, habilidades y soluciones cruciales para dar forma al futuro de las industrias.