Konica Minolta ocupa el segundo lugar en la encuesta de clientes de IDG “El proveedor de servicios mejor administrado de Alemania 2019”

| 14 mayo 2019

Konica Minolta IT Solutions ha sido reconocida en Alemania como el segundo mejor proveedor de servicios de gestión en la categoría de proveedores de sistemas con una facturación de entre 50 y 250 millones de euros


Konica Minolta IT Solutions ha sido reconocida en Alemania como el segundo mejor proveedor de servicios de gestión en la categoría de proveedores de sistemas con una facturación de entre 50 y 250 millones de euros. En una reciente encuesta de clientes realizada por IDG Research Services, que fue encargada por las organizaciones Computerwoche y ChannelPartner, la compañía ha recibido el segundo mayor número de votos entre los CIOs, jefes de IT y jefes de departamento de un total de 1.155 compañías. Konica Minolta ha recibido una calificación de 1,57, quedando a 0,01 puntos del primer puesto. La ceremonia de entrega de premios se ha realizado como parte del evento de IDG “El canal se encuentra con la nube” el 28 de febrero en Múnich.


“La digitalización, junto a la escasez de trabajadores cualificados, hace que las empresas requieran asistencia en diversas áreas. Estamos muy orgullosos de que los clientes reconozcan a Konica Minolta como uno de los proveedores de servicios administrados líderes cercanos a sus socios y como una compañía de confianza”, afirma Bernd Goger, Director General de Konica Minolta IT Solutions. “El hecho de obtener el segundo puesto confirma nuestra reconocida experiencia, y que contamos con una oferta muy actualizada de servicios y productos, por lo que el premio refuerza nuestra creencia de que, a través de nuestra propia transformación empresarial, estamos en el camino correcto para convertirnos en un proveedor integral de servicios de IT” señala Bernd.


Una gran cantidad de empresas ya confían en los servicios de Konica Minolta. Al ofrecer un pack de servicios flexible, la compañía proveedora de servicios de IT brinda asistencia para el mantenimiento de las infraestructuras de IT y, en consecuencia, garantiza que sus procesos se ejecutan sin problemas y según lo previsto además de asegurar que sus sistemas funcionan de una manera fiable y segura. Gracias a los servicios gestionados, la carga en los departamentos de IT se reduce considerablemente.