Konica Minolta lanza su nuevo modelo insignia a color A3 MFP bizhub C750i

Madrid, España | 18. feb. 2021

Satisface las necesidades de los clientes que procesan trabajos de impresión de gran volumen

Konica Minolta lanza un nuevo miembro de la familia de su bizhub i-Series, la bizhub C750i. El dispositivo multifuncional (MFP) en color de gran volumen A3 C750i está diseñado para proporcionar la funcionalidad de un taller de impresión a pequeña escala, combinado en una sola unidad para un espacio de oficina. Satisface las necesidades de los clientes que procesan trabajos de impresión de gran volumen, como CRD pequeños o copisterías pequeñas y medianas. También se puede utilizar en entornos de oficina que requieren un gran volumen de impresión, como un dispositivo de impresión y copia colocado en un despacho o pasillo, o como dispositivo de impresión en un almacén. Esto lo hace ideal para multitud de oficinas en organizaciones gubernamentales, despachos de abogados, centros educativos y de membresía o entornos de atención médica. Lo más destacado del nuevo dispositivo es el sensor de tipos de papel inteligente.


La bizhub C750i es la sucesora de los dispositivos bizhub C759 / C659 y tiene una mayor capacidad. La bizhub C750i ofrece una velocidad de impresión de hasta 75 ppm en monocromo y 70 ppm en color. El alimentador de documentos de doble escaneo de alta capacidad y alta velocidad con detección de doble alimentación funciona con una velocidad de hasta 140/280 ipm. Esto es idóneo para manejar volúmenes de escaneo más grandes o archivos digitales, por ejemplo, en escuelas u oficinas. Además, la bizhub C750i cuenta con grandes finalizadores con una grapadora manual integrada y ofrece un modo de copia rápida para garantizar más velocidad con menos clics y ventanas emergentes, ya que todas las configuraciones principales están disponibles de un vistazo. Además, la personalización de la pantalla de inicio hace que sea más rápido agregar, reorganizar o eliminar los iconos.

 

El sensor inteligente de tipos de papel reduce los atascos de papel y mejora la calidad de impresión

La comunicación en la oficina requiere diferentes calidades de papel. No se puede lograr una buena calidad de impresión a menos que el grosor del papel esté configurado correctamente. Cuidar la configuración del papel implica un trabajo adicional cada vez que los usuarios desean imprimir. La bizhub C750i ofrece un sensor inteligente que mide instantáneamente el tipo y grosor del papel, por ejemplo, papel fino o grueso, papel reciclado o sobres, y ajusta automáticamente la configuración según sea necesario. Esta función garantiza menos atascos de papel, menos llamadas al servicio técnico y una mejor calidad de impresión.

 

Ciberseguridad integrada

A medida que los documentos de oficina se vuelven más digitalizados y los volúmenes de datos aumentan, las empresas e instituciones necesitan una gestión centralizada y un mejor acceso a los documentos de referencia. Requieren una integración más sofisticada con la nube y acceso en remoto avanzado, lo que significa flujos de trabajo más complejos y la necesidad de una mejor seguridad. La bizhub C750i está equipada con la última tecnología para proporcionar un entorno de usuario seguro y fiable. La solución antivirus opcional de Bitdefender se puede agregar al firmware de la impresora multifunción y, por lo tanto, monitorea todos los archivos escaneados y los documentos transferidos en tiempo real. También permite el escaneo automático de virus en discos duros, así como escaneos manuales. Con bizhub SECURE, se pueden configurar diferentes niveles de seguridad y licencias de acceso para garantizar la seguridad de los dispositivos de oficina y proteger la memoria del dispositivo y la configuración de red.

 

Soporte y uso en remoto

Como todos los demás sistemas de la bizhub i-Series, la bizhub C750i se puede utilizar de forma remota. Por lo tanto, es posible usar estos dispositivos, que han sido diseñados para ser utilizados por varios empleados, sin que el usuario tenga que tocar el panel de control. Esto se puede hacer, por ejemplo, utilizando ordenadores, teléfonos móviles o tablets. Además, Konica Minolta ofrece un soporte completo rápido y profesional a través de sus herramientas de servicios remotos.

 

Acercarse al lugar de trabajo digital con funciones inteligentes

Las empresas buscan convertirse en lugares de trabajo digitales y conectados que unan personas, espacios y dispositivos con datos. Las bizhub i-Series MFP son dispositivos inteligentes habilitados para IoT que están diseñados para allanar el camino hacia el “lugar de trabajo inteligente y conectado”, por lo que la bizhub C750i también ofrece un lugar de trabajo completamente digital. La bizhub C750i combina la impresión con la eficiencia del proceso para permitir a los clientes organizar, optimizar y personalizar su panorama de impresión al tiempo que proporciona las herramientas para digitalizar los flujos de trabajo. Con una experiencia de usuario innovadora e intuitiva y potentes capacidades de procesamiento integradas, la bizhub C750i puede proporcionar acceso seguro a un conjunto de servicios y aplicaciones basados en la nube a través de MarketPlace de Konica Minolta.