Konica Minolta consigue dos premios BLI de Keypoint Intelligence por sus soluciones de gestión de documentos e impresión

Madrid, España | 23 febrero 2021

Dispatcher Paragon y Document Navigator 5 han sido reconocidos como “soluciones excepcionales”

Konica Minolta se enorgullece de anunciar que ha sido galardonado con dos premios de gran prestigio por sus soluciones de gestión de documentos e impresión: Dispatcher Paragon y Document Navigator 5. La solución de gestión y accounting de impresión Dispatcher Paragon ha ganado el premio Buyers Lab (BLI) 2021 Pick Award por contabilidad de costes y soluciones de recuperación, mientras que la solución de captura de documentos Document Navigator 5 ha sido reconocida con el premio BLI 2021 Pick Award a la solución de captura de documentos más excepcional.


Dispatcher Paragon mantiene los costes bajo control

Las empresas están bajo más presión que nunca cuando se trata de controlar sus costes. Sin embargo, muchas organizaciones no tienen control sobre quién imprime, qué se imprime, cuánto imprime un usuario o departamento individual o cuánto dinero se gastan en imprimir en general.

 

Con Dispatcher Paragon, los costes relacionados con la impresión, el escaneo, las copias y el envío de faxes se pueden rastrear de forma centralizada y cargar fácilmente a los equipos, departamentos y usuarios individuales. Esto ayuda a las organizaciones a eliminar el desperdicio de papel y evitar que los presupuestos de IT se salgan de control.

 

“Konica Minolta Dispatcher Paragon viene equipado con todo lo que necesita para tomar el control de su entorno de impresión”, afirma Lee Davis, director asociado de software y escáneres de Keypoint Intelligence. “Las reglas de impresión se pueden implementar para usar configuraciones de menor coste y solo en blanco y negro, y los administradores pueden definir qué funciones están disponibles para cada usuario. Konica Minolta Dispatcher Paragon también brinda a las empresas herramientas de recuperación de costes y precios granulares. Los precios se pueden establecer por usuario, centro de costes, dispositivo o proyecto, y los administradores pueden hacer cumplir los presupuestos o definir cuotas para controlar los costes de impresión”.

 

Integre documentos analógicos en flujos de trabajo digitales con Document Navigator 5

Los datos, y la capacidad de acceder a los documentos rápidamente, nunca han sido más importantes. Además, la mayoría de los empleados dedican un tiempo considerable a tareas recurrentes como parte de su rutina diaria de trabajo. Los documentos se deben escanear, procesar y enviar a uno o más destinos, como otro departamento, un sistema CRM o una solución de archivo electrónico. Todas estas tareas administrativas implican gran intervención manual para cada documento individual.

 

Con Document Navigator, los flujos de trabajo basados en gestión documental se pueden automatizar fácilmente. Al ofrecer captura, procesamiento y entrega inteligente de documentos, Konica Minolta Document Navigator proporciona flujos de trabajo electrónicos para documentos en papel.

 

“Konica Minolta Document Navigator ofrece a las empresas herramientas accesibles de alta gama, como creadores de flujos de trabajo visuales, de arrastrar y soltar, conectores para software de terceros y una serie de herramientas de procesamiento de documentos para automatizar y aumentar la eficiencia de sus procesos comerciales”, declara Andrew Unsworth, editor consultor de Keypoint Intelligence. “Todo lo que se requiere es imaginación, lo que hace que la solución sea merecedora en dos ocasiones del premio Buyer Lab Pick Award”.

 

“Con nuestras dos soluciones, nunca ha sido tan fácil hacer un seguimiento de los costes de los documentos y conseguir que los documentos analógicos estén disponibles digitalmente e integrados en los flujos de trabajo digitales con tanta rapidez. Dispatcher Paragon y Document Navigator 5 generan un alto valor añadido para cualquier organización y contribuyen a una mayor eficiencia. Estamos muy contentos de que Keypoint Intelligence reconozca esto y los dos premios demuestran una vez más que Konica Minolta es líder en el campo de la gestión de documentos e impresión”, afirma Rafael Alvariño, responsable de productos de oficina, Konica Minolta Business Solutions Spain.

 

Más aspectos destacados de Dispatcher Paragon

  • El control de acceso y la impresión segura evitan el uso no autorizado y protegen la información confidencial en el MFP
  • Ofrece un sistema de pago integrado y soporte para dispositivos independientes del proveedor
  • Las empresas que se ocupan principalmente del trabajo basado en proyectos pueden asignar códigos de facturación a proyectos individuales, incluido el soporte para estructuras de proyectos de varios niveles. Esto significa que todas las operaciones de impresión se pueden asignar fácilmente a proyectos relacionados, lo que permite que los costes de impresión se carguen rápida y fácilmente a los proyectos o clientes
  • Se pueden crear informes detallados ya que la aplicación permite generar varios análisis, estadísticas gráficas e informes de gestión

 

Más aspectos destacados de Document Navigator 5

  • Ofrece reconocimiento de texto y códigos de barras, así como funciones de redacción manual
  • Una función de formato libre enruta automáticamente archivos a flujos de trabajo específicos según el contenido
  • Las imágenes se pueden mejorar para aumentar la legibilidad y los documentos se pueden anotar
  • Las empresas pueden agregar paradas de validación que permitan a los miembros del equipo monitorear y aprobar documentos en varios puntos del flujo de trabajo
  • Brinda la capacidad de aceptar documentos de una variedad de fuentes e integrarse con las MFP de Konica Minolta
  • Los documentos se pueden exportar a varios destinos, incluidos los conocidos servicios de almacenamiento en la nube, Microsoft SharePoint, software de terceros, DBMS y más