Konica Minolta celebra un exclusivo evento donde presenta Intelligent Connect Workplace y los Servicios Gestionados

| 10 mayo 2022

El pasado 27 de abril Konica Minolta convocó a grandes compañías a nivel nacional en un exclusivo evento. La cita, que se celebró en Kitchen Club de Madrid, se convirtió en un punto de encuentro distendido donde el fabricante expuso el portfolio de Servicios Gestionados que la compañía ofrece al mercado. A su vez, dos de sus grandes clientes presentaron los proyectos implantados en sus organizaciones, así como su experiencia con Konica Minolta y las ventajas y beneficios que dicha implantación de les ha aportado. Konica Minolta enfocada a ayudar a las organizaciones en su transformación digital, adopta formas de trabajo sencillas, con procesos optimizados para lograr así un entorno laboral totalmente conectado, inteligente y seguro.


El evento giró principalmente en torno a Intelligent Connect Workplace y a los Servicios Gestionados, dos de los principales focos actuales de la compañía nipona y con mayor expansión. Tras la recepción de los asistentes, y una breve presentación de los ponentes, se realizó la explicación de las soluciones más destacadas de la mano de Filipe Ribeiro, Team Manager Global Client Consulting; Juan José Luque, Business Development Manager; y Javier Boter Product Manager de Konica Minolta.

En su exposición, los tres integrantes de Konica Minolta coincidieron en la importancia del lugar de trabajo conectado, un modelo dinámico que permita formas de trabajo más inteligentes y, en última instancia, impulse la transformación digital. Además, pusieron especial énfasis en la capacidad de Konica Minolta para ofrecer una cartera integrada de servicios personalizables, soluciones de hardware y soluciones diseñadas para integrar todo un ecosistema de trabajo inteligente. Un enfoque que se construye gracias a la experiencia global de Konica Minolta y al conocimiento del mercado local del fabricante. Esto le permite crear soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de cada organización sin importar su tamaño o sus requerimientos.

La segunda parte de la presentación giró en torno a dos casos de éxito: Condé Nast y Pérez-Llorca en la que compartieron los beneficios y las ventajas de trabajar con Konica Minolta.

En el caso de Condé Nast, Carlos Zorita, Director de IT de la compañía habló sobre Workplace Hub. Una infraestructura de Hardware y Software que consigue la reducción de recursos invertidos en IT por la compañía, pero sin repercutir en el servicio percibido por los usuarios, siempre con la máxima seguridad, la externalización de tareas no esenciales y una disponibilidad constante.

Por su parte, Pérez-Llorca de la mano de Rafael Madero, CIO de la organización declaró su confianza a Konica Minolta, quien gestiona desde 2011 los sistemas de impresión a nivel nacional e internacional de la compañía. Madero manifestó que Konica Minolta se encargó de la renovación del hardware y el software, satisfaciendo así, la demanda de los usuarios y adaptando de manera óptima los volúmenes de trabajo. Además, con la implantación de un servicio de gestión de notas de gasto se está consiguiendo realizar la transformación digital del proceso de gastos de manera sencilla, permitiendo una normalización del proceso y ahorrando grandes cantidades de papel.

Al finalizar las ponencias, los invitados pudieron disfrutar de una actividad lúdica y distendida, un momento de networking en el que disfrutaron de la elaboración de un plato de alta cocina con expertos chefs de Kitchen Club.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.