Konica Minolta celebra la European Labels & Packaging Exhibition donde revelará su última innovación para el sector de etiquetas

Madrid, España | 24 mayo 2022

Konica Minolta, proveedor de soluciones digitales, presentará ante sus clientes y prensa las últimas tendencias y novedades para el sector de etiquetas y packaging en un evento de acogida internacional del 30 de mayo al 3 de junio en Madrid. Durante esta cita el fabricante también desvelará en directo, en primicia, su última innovación para dicho sector.


Con el fin de redescubrir todas las posibilidades que ofrece el futuro de la impresión de etiquetas, marcado por las expectativas, la creatividad y la visión de sus clientes, Konica Minolta celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1, 2 y 3 de junio su European Labels & Packaging Exhibition, un evento a nivel internacional que tendrá lugar en la capital de nuestro país.


La cita dará comienzo el 30 de mayo con una rueda de prensa internacional en la cual los asistentes podrán participar tanto de forma presencial como de manera virtual, todo ello bajo una experiencia global.


Los días consecutivos el evento se dirigirá a clientes, los días 31 de mayo y 1 de junio para clientes internacionales y los días 2 y 3 de junio para clientes nacionales.


Durante todo el evento Konica Minolta pretende presentar las últimas tendencias, las novedades de software y una infinidad de posibilidades técnicas del sector de la impresión. Además, los invitados disfrutarán en directo y en primicia de la revelación de la última innovación de la marca para el sector de impresión de etiquetas, con una breve demostración, y posteriormente una ronda de preguntas y respuestas.


Konica Minolta hace una apuesta por las soluciones de impresión y la experiencia que el sector necesita. Ayudando a disfrutar de una mayor versatilidad, agilidad y eficiencia, para impulsar el crecimiento empresarial en cada oportunidad.
 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.