Konica Minolta añade Dispatcher Paragon Cloud a su familia de servicios de impresión en la nube

Madrid, España | 17 marzo 2022

Konica Minolta se complace en anunciar el lanzamiento de sus servicios Dispatcher Paragon Cloud, una oferta segura de Software como Servicio (SaaS) que permite a los usuarios simplificar las operaciones de impresión y modernizar su infraestructura de impresión. Los nuevos servicios de impresión en la nube optimizan la estructura de costes y la descripción general a través de una tarifa mensual fija, todo sin comprometer la seguridad. Dispatcher Paragon Cloud aprovecha la galardonada solución local Dispatcher Paragon, que recibió el premio Keypoint Intelligence’s BLI 2021, añadiendo el valor de la nube.


Dado que el mundo nos obliga a ser flexibles en la forma en la que trabajamos y a adaptarnos constantemente a los mercados que se encuentran en constante cambio, es especialmente difícil para las organizaciones mantenerse al día y adaptarse. Los cambios a menudo ocurren debido a problemas de seguridad, lo que los hace particularmente graves para las pequeñas y medianas empresas que pueden carecer de habilidades internas y de recursos financieros. Pasar a la nube, especialmente cuando es administrada por un proveedor experimentado, ofrece beneficios invaluables que incluyen costes reducidos, acceso a especialistas y aumento de la seguridad. Además, la mayor flexibilidad y escalabilidad que ofrecen los servicios de Dispatcher Paragon Cloud pueden ayudar a acelerar el viaje de la transformación digital de una organización.


“Nuestros clientes pueden disminuir los costes IT, reducir el coste total de los servicios de impresión y mejorar la seguridad de los documentos al trasladar su entorno de impresión a la nube”, dice Anne Heeckt, Gerente de Productos de Software y Aplicaciones de la oficina de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Con Dispatcher Paragon Cloud, las organizaciones pueden poner su gestión de impresión centralizada en nuestras manos y centrarse en otras tareas críticas para el negocio. En última instancia, esto les ayuda a acelerar su viaje de transformación digital”.


Los servicios de impresión en la nube de Konica Minolta ofrecen un amplio rango de beneficios, entre los que se incluyen:
  • Mejor planificación de los costes - Tarifas fijas mensuales para una perfecta visión general
  • Implementación rápida y fácil - Implementación rápida, actualizaciones sencillas y rápida adopción
  • Impresión segura - Autenticación de usuario en cualquier dispositivo multifuncional (la impresora multifuncional garantiza que los documentos no caigan en las manos equivocadas)
  • Mejora de la seguridad de datos y documentos - Los centros de datos certificados y el cifrado garantizan que los datos y los documentos estén en buenas manos
  • Imprime como siempre, pero a un coste reducido - Los usuarios continúan usando sus MFP como están acostumbrados, mientras que la empresa se beneficia de un coste operativo reducido
  • Mayores niveles de seguridad - Mayor protección de datos en todos los servicios de infraestructura alojados:
    • Dispatcher Paragon Cloud: ofrece funciones de gestión de impresión como un servicio de infraestructura de impresión alojado y compartido.
    • Dispatcher Paragon cloud Pro: ofrece funciones de gestión de impresión como un servicio de infraestructura alojado y reservado.


Los clientes pueden elegir entre el servicio Dispatcher Paragon Cloud con un dispositivo Edge, donde la cola de trabajos se realiza localmente y solo los metadatos viajan de forma segura a la nube, o, si el MFP está conectado directamente a la nube, con software integrado en el MFP.


Dispatcher Paragon Cloud ofrece soluciones para empresas de todos los tamaños. Una infraestructura compartida a bajo coste es ideal para una pequeña y mediana empresa. Una infraestructura reservada con opciones de resiliencia para un nivel extra de seguridad y rendimiento, y con un enfoque individual, satisface las necesidades de las empresas. Las organizaciones que implementen cualquiera de las soluciones experimentan una mayor productividad, continuidad del negocio, planificación y estructura de costes, escalabilidad y flexibilidad, y seguridad y cumplimiento.


Para más información sobre Dispatcher Paragon Cloud
 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.

Visítanos en el stand de Konica Minolta en el Pabellón 8B

Ven a drupa 2024 y descubre nuestros últimos avances revolucionarios en la tecnología de impresión.
¡ÚNETE!
drupa 2024 ¡TE ESPERAMOS!