Keypoint Intelligence - Buyers Lab galadorna al Workplace Hub y al Dispatcher Phoenix 6 de Konica Minolta a nivel mundial por su impresionante solución de TI llave en mano

Madrid (España) | 3 diciembre 2019

Konica Minolta ha recibido el prestigioso premio Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI) por “Logros sobresalientes en innovación” para el Workplace Hub y “Plataforma de automatización de flujo de trabajo sobresaliente” para el Dispatcher Phoenix 6.


Con respecto al Workplace Hub, Buyers Lab declaró que “No es frecuente que un producto verdaderamente innovador aparezca, pero Workplace Hub de Konica Minolta es una innovación. Destinado a ser el corazón de la IT de una pequeña oficina, sucursal, departamento o cualquier lugar donde se necesite una infraestructura informática ‘avanzada’, la solución combina un dispositivo de infraestructura de IT llave en mano - ya sea como un servidor de montaje en bastidor o incorporado en un MFP de Konica Minolta - con el servicio de supervisión y gestión 24/7 de la empresa para un entorno de IT ‘sin intervención’ totalmente gestionado”.

 

Buyers Lab declaró que “Konica Minolta Dispatcher Phoenix es una de las soluciones de automatización de flujo de trabajo más completas que Buyers Lab ha visto. La plataforma permite a las empresas automatizar todos sus flujos de trabajo centrados en los documentos para aumentar la productividad de los trabajadores, acelerar los procesos empresariales, reducir los costes, eliminar los errores, proteger la información confidencial y cumplir con las normativas corporativas y gubernamentales. Además, Dispatcher Phoenix está disponible en nueve sabores, cada uno de ellos condimentado de manera diferente para satisfacer las necesidades específicas de educadores, oficinas de abogados, proveedores de servicios de salud, instituciones gubernamentales, uso comercial general y más”.


Visítanos en el stand de Konica Minolta en el Pabellón 8B

Ven a drupa 2024 y descubre nuestros últimos avances revolucionarios en la tecnología de impresión.
¡ÚNETE!
drupa 2024 ¡TE ESPERAMOS!