Compartir
Extreme Media Print se ha convertido en el último proveedor de impresión en Rumanía que apuesta por la tecnología digital MGI de Konica Minolta con una ola de inversiones en las máquinas JetVarnish 3DS que barren el país
En poco más de dos años, Konica Minolta ha realizado la venta de ocho sistemas de impresión en Rumanía, gracias la confianza depositada sobre el soporte y servicio que ofrece la compañía a nivel mundial. Un número cada vez mayor de empresas reconocen el valor añadido que aporta emplear embellecimiento a las impresiones en todo tipo de aplicaciones incluidos libros, photo-books e impresiones de revistas.
Extreme Media Print, con sede en Bucarest, es un nuevo cliente para Konica Minolta, que brinda servicios completos de producción en impresión offset y digital, y ahora ofrece servicios con más valor añadido, gracias a la tecnología de barnizado y papel de aluminio de MGI. La JetVarnish 3DS y iFOIL-S ayuda a los impresores a expandir sus servicios al incluir nuevos UV puntuales de alto margen, barnizado 3D táctil y capacidades de lámina, así como trabajos en 3D.
Ioan Gingasu, Gerente General de Extreme Media Print, afirma: “Esta inversión es un paso importante a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio con tecnología digital. Vemos grandes oportunidades en el futuro con nuestras nuevas capacidades de barnizado y foil, particularmente en las áreas de producción de libros, revistas y otros tipos de aplicaciones. Valoramos mucho el soporte de Konica Minolta, tanto a nivel local como internacional. Ha sido un buen acuerdo. El conocimiento y la formación en Digital Imaging Square en Konica Minolta en Rumanía han proporcionado una base sólida para nuestro nuevo desarrollo de negocio”.
Desde finales de 2016, los equipos de ventas de Konica Minolta han comercializado ocho sistemas MGI JetVarnish 3DS a diferentes proveedores de impresión en Rumanía, incluidas algunas marcas reconocidas, y una prensa digital MGI Meteor.
Sorin Sumanaru, Líder de Equipo de Industrial Printing Solutions de Konica Minolta en Rumanía, afirma: “Evaluamos las necesidades de los clientes y por ello hemos propuesto JetVarnish 3DS, la solución de embellecimiento más innovadora. Nuestra tecnología aumenta la calidad de las impresiones, algo necesario para crear aplicaciones personalizadas, portadas de libros y revistas, folletos, tarjetas de visita y otros productos complejos que Extreme Media Print desea ofrecer a sus clientes”.
Añade: “Nuestros equipos de cuentas están enfocados en esta solución de acabado. No solo proporcionan una visión real y experiencia para ayudar a las empresas, sino que también brindan apoyo práctico como parte de una nuestro compromiso con los clientes. Las empresas con visión de futuro como Extreme Media Print saben que mediante la inversión en la tecnología MGI pueden convertir trabajos impresos en productos extraordinarios y atractivos que inmediatamente captarán la atención del cliente final.”