Compartir
Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito.
En la actualidad, nos encontramos diariamente saturados de información; los usuarios revisan su teléfono móvil 150 veces al día y, alrededor del mundo, hay 300 millones de correos electrónicos enviados cada minuto. Konica Minolta y sus propuestas pretenden ayudar a superar este tsunami de datos y transformar el lugar de trabajo en un lugar donde todos puedan ofrecer sus mejores resultados.
Con innovaciones como Workplace Hub, destinada a facilitar la vida de los administradores IT, o el sistema Smart Room Booking, que predice el uso de las salas de reuniones en función del comportamiento de los usuarios; Konica Minolta desarrolla soluciones en línea con las tendencias actuales. Tras el reciente galardón ‘Buyers Lab PaceSetter Award for Smart Workplace Vision’, otorgado por Keypoint Intelligence, Olaf Lorenz e Ikuo Nakagawa, de Konica Minolta, repasan:
Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito. Las innovaciones futuras, como la versión de Workplace Hub con Inteligencia Artificial, asegura que los clientes se mantengan a la vanguardia en el mundo de los negocios.
¿Cansado de tener que hacer frente al tsunami de datos? ¡Conozca más sobre el futuro del lugar de trabajo inteligente!