Descubre la solución integral para la producción y embellecimiento de Etiquetas y Packaging de Konica Minolta en Empack 2022

Madrid, España | 20 septiembre 2022

La Feria Empack Madrid, en su 14ª edición, se convierte un año más en el evento anual de referencia para la comunidad del packaging, convocando a todos los profesionales del sector los días 26 y 27 de octubre en Ifema de Madrid.


Las industrias cada vez más apuestan por la personalización y el valor añadido de sus productos acabados a través del packaging, pero sin olvidar la inmediatez. Es por esto por lo que las soluciones de finalización y embellecimiento de etiquetas y packaging de Konica Minolta se suman a estas nuevas tendencias y se convierten, gracias a su puntera tecnología, en las soluciones preferidas de los impresores y productores que desean elevar el potencial de sus negocios y ofrecer los acabados más impactantes.

Konica Minolta sorprenderá a los asistentes en esta edición de 2022 con una solución integral para la producción y embellecimiento de etiquetas y Packaging, capaz de cubrir todos los pasos necesarios para un completo flujo de trabajo, desde la impresión y embellecimiento de la etiqueta hasta la producción de la caja para el envío.

También estarán presente en el stand de Konica Minolta las innovadoras cámaras de Mobotix, un sistema de vídeo inteligente revolucionario de alta gama.

Las cámaras de vigilancia inteligentes de Mobotix ofrecen la mayor variedad de funcionalidades gracias a las exclusivas aplicaciones diseñadas para el sector logístico que proporcionarán un control integral de seguridad y supervisión necesarios en este sector.

Todos estos productos estarán disponibles en el stand 5E30 en el Pabellón 5 de Konica Minolta, donde los expertos atenderán a todos los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de ganar un iPad.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.