Registrar y aprobar facturas, realizar pagos a proveedores y registrar los gastos de los empleados son ejemplos de tareas cotidianas que ya no tiene sentido realizar manualmente. El registro manual no sólo requiere más tiempo, sino que también es más propenso a errores, implica la gestión de documentos y archivos en papel, y los documentos se pierden por el camino. Es un proceso que resulta difícil para los empleados a la hora de registrar sus gastos y, sobre todo, es poco fiable en los procesos de conciliación bancaria. Konica Minolta ayuda a las organizaciones a automatizar sus procesos. Automatiza las reservas y los pagos, garantiza la seguridad de los datos y los documentos y obtén una visibilidad total de las métricas de tu empresa en tiempo real. Konica Minolta es el socio ideal para acompañarte en la Transformación Digital.
Aunque no es la ventaja más obvia, es sin embargo la más importante. Tener una visión clara de tu departamento, en tiempo real, es esencial para poder analizar todos los datos disponibles y tomar decisiones rápidas e informadas.
Con procesos rápidos y fluidos, se reducen los tiempos de respuesta y los plazos de pago a los proveedores, lo que contribuye a mejorar la relación con estos socios tan importantes para tu empresa.
La digitalización te permite crear procesos estándar, detectar posibles problemas y mantener tus datos en orden y seguros, garantizando el cumplimiento de la normativa.
Una de las mayores ventajas de la transformación digital es que permite automatizar los registros financieros, poniendo fin a los errores de introducción de datos y a los retrasos derivados de esos errores. Los procesos se vuelven más fluidos.
Al liberar a tus empleados del tecleo manual y los correspondientes volúmenes de papel, les permites centrarse en tareas con mayor valor añadido. El coste y el tiempo dedicados a procesar una factura, por ejemplo, se reducen en más de un 80%.
La automatización del procesamiento de facturas tiene un gran potencial para su negocio: no solo acelera los procesos, sino que también reduce los costos. Con una solución de automatización de procesamiento de cuentas por pagar, no necesita verificar las facturas una por una, evitar los costos de errores de ingreso de datos y crear el nivel necesario de transparencia en la planificación financiera diaria.
Los cambios constantes de hoy en día exigen respuestas rápidas. Konica Minolta quiere apoyar a tu departamento financiero en esta transformación. Descarga el folleto y conoce en detalle todas las soluciones adaptadas a tu área.
Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies