IMPULSA TU DEPARTAMENTO FINANCIERO

Con las soluciones de Konica Minolta

A pesar de vivir en la era de la digitalización, muchos departamentos financieros siguen funcionando de forma tradicional.

Registrar y aprobar facturas, realizar pagos a proveedores y registrar los gastos de los empleados son ejemplos de tareas cotidianas que ya no tiene sentido realizar manualmente.

El registro manual no sólo requiere más tiempo, sino que también es más propenso a errores, implica la gestión de documentos y archivos en papel, y los documentos se pierden por el camino. Es un proceso que resulta difícil para los empleados a la hora de registrar sus gastos y, sobre todo, es poco fiable en los procesos de conciliación bancaria.

Konica Minolta ayuda a las organizaciones a automatizar sus procesos. Automatiza las reservas y los pagos, garantiza la seguridad de los datos y los documentos y obtén una visibilidad total de las métricas de tu empresa en tiempo real. Konica Minolta es el socio ideal para acompañarte en la Transformación Digital.
 

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Los impactos de la transformación digital en el Área Financiera

Resumen financiero siempre actualizado

Aunque no es la ventaja más obvia, es sin embargo la más importante. Tener una visión clara de tu departamento, en tiempo real, es esencial para poder analizar todos los datos disponibles y tomar decisiones rápidas e informadas. 

Satisfacción de los proveedores

Con procesos rápidos y fluidos, se reducen los tiempos de respuesta y los plazos de pago a los proveedores, lo que contribuye a mejorar la relación con estos socios tan importantes para tu empresa.

Seguridad y conformidad

La digitalización te permite crear procesos estándar, detectar posibles problemas y mantener tus datos en orden y seguros, garantizando el cumplimiento de la normativa.

Menos errores, más eficiencia

Una de las mayores ventajas de la transformación digital es que permite automatizar los registros financieros, poniendo fin a los errores de introducción de datos y a los retrasos derivados de esos errores. Los procesos se vuelven más fluidos.

Ahorra tiempo y dinero

Al liberar a tus empleados del tecleo manual y los correspondientes volúmenes de papel, les permites centrarse en tareas con mayor valor añadido. El coste y el tiempo dedicados a procesar una factura, por ejemplo, se reducen en más de un 80%.

Soluciones Konica Minolta

Automatización de procesamiento de cuentas a pagar

La automatización del procesamiento de facturas tiene un gran potencial para su negocio: no solo acelera los procesos, sino que también reduce los costos. Con una solución de automatización de procesamiento de cuentas por pagar, no necesita verificar las facturas una por una, evitar los costos de errores de ingreso de datos y crear el nivel necesario de transparencia en la planificación financiera diaria.

Gestión de gastos de los empleados

¡Diga adiós a la gestión manual de los gastos de sus empleados! Captio es una solución que ayuda a las empresas y a sus empleados a mejorar el control de los gastos y a aprovechar nuevas oportunidades de ahorro. La aplicación integra el proceso de gestión de gastos en un único flujo de trabajo sin papel y elimina los procesos manuales, evitando el fraude.

Archivo digital de documentos financieros

Diga adiós al papel, los documentos a la deriva y los archivos adjuntos de correo electrónico. Organice todos sus documentos financieros con una solución de gestión de documentos, que te permite gestionar todos los documentos digitalmente. Encuentra el documento que necesitas en un instante, define diferentes niveles de permisos para los usuarios, con total seguridad y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

Automatización de procesos

La tecnología RPA le permite automatizar varios procesos financieros, como la conciliación bancaria, la verificación y la incorporación de nuevos proveedores, la extracción de datos de las facturas, la comparación de pedidos/facturas/recibos, entre otros.

Firma remota

La solución Firma Remota permite asiginar todos los contratos y documentos de una forma segura y con validad legal.

Gestión remota del parque de impresión

Con las soluciones de gestión remota, tanto Konica Minolta como el cliente pueden supervisar el parque de impresoras a distancia, evitando así costes de desplazamiento y transporte. La conexión remota transmite todos los datos relevantes del sistema en tiempo real, lo que permite una gestión eficaz.

Transforma tu departamento ahora

Los cambios constantes de hoy en día exigen respuestas rápidas.
Konica Minolta quiere apoyar a tu departamento financiero en esta transformación. Descarga el folleto y conoce en detalle todas las soluciones adaptadas a tu área.

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