Konica Minolta sobre la guerra entre Rusia y Ucrania / Impacto en el negocio de Konica Minolta con la filial de Konica Minolta en Rusia

Langenhagen, Alemania, 1 de marzo de 2022



Estimado cliente / distribuidor, 

En el centro de Europa nos enfrentamos a una guerra espantosa, despreciable y devastadora. Como Konica Minolta Europa condenamos cualquier acto de violencia y guerra.

Naturalmente, nos adherimos a las sanciones impuestas por la comunidad internacional, incluyendo la UE, EE.UU. y Japón. Además, debido a las sanciones para el sector financiero y a las medidas internas tomadas por el gobierno ruso, los pagos entre nuestra sede europea y Konica Minolta Business Solutions Rusia han sido suspendidos por ahora. Lamentamos que esto pueda tener un impacto en nuestros colegas en Rusia, pero esperamos su comprensión.

Lamentamos profundamente que esto pueda tener un impacto en su negocio también y esperamos su comprensión.

Nuestros pensamientos y mejores deseos están con nuestros colegas de Ucrania.
Estamos en contacto con nuestros colegas de Ucrania y nos aseguramos de que dispongan de alojamiento, atención médica y psicológica y alimentos al entrar en el país vecino, y queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros colegas de Polonia, Hungría, Rumanía, República Checa y Eslovaquia, que se están ocupando conmovedoramente de nuestros colegas ucranianos y sus familias. También pedimos comprensión a nuestros colegas de Rusia. Al fin y al cabo, en Konica Minolta todos formamos parte de una familia europea y seguramente nadie, de ninguna nacionalidad, está a favor de una guerra, en ningún lugar y en ningún momento.

Esperamos que esto termine lo antes posible para evitar más miseria y sufrimiento, 

Tadahiko Sumitani, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe 
y la dirección europea de Konica Minolta Business Solutions Europe