Konica Minolta redefine la excelencia en la impresión de alta producción con la AccurioPress C14000e

Madrid, España | 13 diciembre 2023

Tras su exposición en Empack 2023 la AccurioPress C14000e, se ha consolidado como un referente en el sector, desafiando los estándares convencionales con su excepcional calidad de impresión, versatilidad en el manejo de soportes y una eficiencia inigualable. La prensa digital de Konica Minolta, demuestra ser una pieza clave para las empresas que buscan soluciones de impresión de alto rendimiento y calidad excepcional


La AccurioPress C14000e es la hermana mayor de la AccurioPress C12000e. La principal diferencia entre estas dos prensas digitales es la velocidad de impresión, siendo la C14000e más rápida con una velocidad de impresión de 140 hojas A4 u 80 hojas A3 por minuto; superando así las expectativas de impresión en formatos A3 y A4.

Tóner innovador y trayectoria de impresión inteligente
La AccurioPress C14000 incorpora el nuevo tóner Simitri V, que ofrece una serie de ventajas destacadas, entre las cuales resalta su acabado mate. Esta innovación responde a una creciente tendencia en la industria, donde la demanda de acabados mate va en aumento. Este nuevo tóner ha modificado el comportamiento electrostático y las partículas de tóner, lo que no solo garantiza una impresión de alta calidad, sino que también aborda esta preferencia creciente por los acabados mate en el mercado actual.

Además, permite el intercambio de las cuatro botellas de tóner sobre la marcha, es decir, una vez empezado el proceso, se pueden modificar los tóneres sin tener ninguna consecuencia en el resultado final. Cada botella tiene la capacidad de imprimir 200.000 páginas, maximizando la eficiencia y minimizando el proceso de impresión.

Tecnología avanzada para resultados impecables
Con 16 unidades láser y la Tecnología SEAD X, la AccurioPress C14000e garantiza una impresión estable y de alta calidad. Además, la tecnología IQ-501 Intelligent Quality Care automatiza procesos que antes eran manuales, desde la linealización hasta la corrección de errores, garantizando una producción consistente y precisa en todo momento.

La C14000e ha incorporado una herramienta de garantía de calidad que detecta y corrige automáticamente errores producidos por el tóner durante la impresión. Estos pueden ser puntos, bandas, salpicaduras, etc. Además, la incorporación del guillotinado TU-510 permite recortar papeles para crear una variedad de productos, transformando una hoja a formato A4, A4, postales e incluso tarjetas de visita, brindando opciones creativas en la impresión.

El proceso de impresión comienza con un sensor de soportes, que reconoce el peso y la superficie del papel. Este sensor busca entre los soportes disponibles en el catálogo y encuentra el papel correcto o hace una sugerencia sobre cuál debería de ser el soporte para conseguir la mayor calidad. Por tanto, usuarios no expertos, que desconocen el tipo de papel o cómo utiliza la máquina, podrán sacar el máximo rendimiento a esta solución. Al sensor de soportes, le precede un sistema de registro, que corrige automáticamente la posición del papel, garantizando un flujo de papel sin complicaciones.

La AccurioPress C14000e representa un salto significativo en la impresión de alta producción, ofreciendo una combinación incomparable de calidad, velocidad y versatilidad para satisfacer las necesidades de los entornos de impresión más exigentes.

 


Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.