Konica Minolta nombrada Líder del Mercado para Servicios Gestionados de Impresión por Quocirca

DESCARGUE EL INFORME

Konica Minolta nombrada Líder del Mercado para Servicios Gestionados de Impresión por Quocirca 2021

Los servicios gestionados de impresión (MPS o Managed Print Services) son un catalizador de la digitalización. Ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y dinero y permiten a los departamentos de IT centrarse en las tareas críticas para el negocio. MPS por tanto se está convirtiendo en una pieza clave cada vez más esencial de los flujos de trabajo digitales seguros basados en la nube que permiten un trabajo flexible y remoto. En el centro de este cambio de paradigma, Konica Minolta ha ayudado a empresas grandes y pequeñas a transformarse en Lugares de Trabajo Inteligentes Conectados. Este papel pionero ha sido reconocido por la empresa de investigación y conocimiento del mercado global Quocirca: En su último informe “MPS Vendor Landscape, 2021”, Quocirca reafirmó a Konica Minolta como líder del mercado por el alcance y amplitud de su cartera de servicios y productos. Destaca que la oferta de Konica Minolta es “amplia, abarcando soluciones de impresión digital, IoT, inteligencia artificial y realidad aumentada”. Las inversiones de Konica Minolta, particularmente en servicios IT, “le han permitido cumplir su estrategia de proporcionar servicios IT integrados y convertirse en un socio fiable para los espacios de trabajo digitales”.

DESCARGUE SU COPIA

Konica Minolta Cloud Services

El mundo se mueve. Está cambiando. ¿Y nosotros? ¡Estamos justo en el centro! Las megatendencias cambian nuestra vida diaria. Nuestro trabajo. La conectividad y la movilidad marcan el paso. Conectamos. Trabajando juntos. En cualquier momento. En cualquier lugar. Nuestros Cloud Services le ayudan a construir un lugar de trabajo inteligente conectado y libera el potencial que la digitalización le ofrece.

Servicios Gestionados de Impresión de Konica Minolta


Eche un vistazo a algunas de nuestras soluciones destacadas por Quocirca en su informe “Managed Print Services Market Landscape 2021”.

Servicios Gestionados de Impresión

×

Descubra las posibilidades con nuestros Servicios Optimizados de Impresión

Muchos entornos de impresión actuales son un batiburrillo de dispositivos de impresión, imagen y fax que no están ni configurados ni gestionados de forma que puedan seguir el ritmo del mundo empresarial de hoy día. Unas estructuras tan caóticas son un obstáculo para su eficiencia organizativa global.

Tener que pasar demasiado tiempo en la administración o en la resolución de problemas de hardware, con frecuencia puede evitar que sus empleados se concentren en sus deberes principales, y demuestran ser una pérdida tanto de tiempo como de dinero. Los Servicios Optimizados de Impresión están dirigidos a ayudar a su empresa a aumentar la eficiencia de todos sus procesos relacionados con la impresión y el escaneo.

Entornos seguros de impresión

×

Seguridad para dispositivos de impresión

No cometa el error de descuidar los temas de seguridad relacionados con sus MFPs. Si un dispositivo es accesible por muchos usuarios diferentes (incluido personal, visitantes y proveedores), aumenta el riesgo de una fuga de datos. Konica Minolta ofrece soluciones seguras de impresión combinando el rápido acceso a todas las funcionalidades del dispositivo con la capacidad de controlar los derechos de acceso de los empleados. Esto evita que visitantes o personal no autorizado puedan acceder a datos confidenciales. Los sistemas de Konica Minolta permanecen en todo momento seguros, flexibles y fáciles de usar, para que sea usted el que tenga el control.

Soluciones de impresión en la nube

×

Mayor flexibilidad para su infraestructura de impresión

¡La elección es suya! Un servicio — numerosas aplicaciones. El servicio Konica Minolta Cloud Print le ofrece diversas aplicaciones de impresión mediante nuestra plataforma central, y todas ellas rápidas y fáciles de instalar y gestionar. No hace falta instalar ningún software en sus dispositivos o en su infraestructura IT existente.