La inyección de tinta es hoy una realidad

rethink creativity

¿Sabía que los valores de impresión en inkjet aumentarán por encima del 53% durante los próximos cinco años?


El informe de Smithers “Future of Digital vs Offset Printing to 2024” revela que la impresión inkjet podría aumentar en 41 miles de millones de euros hasta los 118,3 miles de millones en todo el mundo en cinco años hasta 2024.

Este considerable potencial del mercado ha estado tras nuestra decisión de llevar la tecnología B2+ de hoja cortada inkjet para la AccurioJet KM-1 UV LED al mercado en 2016.

La prensa de producción Konica Minolta AccurioJet KM-1e (evolución), revelada en el verano de 2020, seguirá ayudando a aumentar la tendencia del cambio de impresión offset a digital. Tiene una magnífica calidad de impresión, alta fiabilidad de producción y capacidad de unión con flujos de trabajo de alto nivel.

 

Tendiendo el puente entre offset y digital

Globalmente, los valores de impresión inkjet aumentarán un 53% en cinco años hasta 2024. Nuestros clientes europeos están haciendo crecer los volúmenes de la AccurioJet KM-1 a una velocidad ligeramente mayor. Sepa cómo el inkjet está impulsando el crecimiento con esta infografía.

DESCARGAR LA INFOGRAFÍA

La prensa AccurioJet KM-1e B2+ lo tiene todo

Rehms Druck, antaño un impresor offset tradicional, ha tenido éxito en la transformación a la producción digital: “La AccurioJet KM-1 es como una navaja suiza porque tiene muchísimos usos. Lo tiene todo y puede usarse para todo tipo de sustratos sin necesidad de estucado previo”, dice Daniel Baier, Director Gerente.

CATÁLOGO DE PRODUCTO

Nuestra nueva imprenta inkjet UV digital combina los materiales de impresión y la estabilidad característicos de las prensas offset con las ventajas de la más moderna tecnología digital. Aproveche las ventajas de su extraordinaria flexibilidad de soportes y la nula necesidad de preparación para impresión de dato variable y la producción de hojas B2 de gran tamaño.
DESCARGUE EL CATÁLOGO

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Eche un vistazo más a fondo a las características y especificaciones de la AccurioJet KM-1e visitando su página de producto. Aumente su rentabilidad, amplíe su flexibilidad, sea más productivo y descubra nuevas entradas de ingresos para hacer crecer su negocio con la solución de impresión inkjet digital insignia de Konica Minolta.
VISITE LA PÁGINA DE PRODUCTO

RESERVE UNA DEMO VIRTUAL

Explore nuestra nueva Showroom Virtual, igual que en la realidad pero desde la seguridad de su propio hogar u oficina. Llena de características interactivas pero sin necesidad de descargar software alguno, recibirá una demostración inmersiva personalizada centrada en las características clave y las aplicaciones de la AccurioJet KM-1e.
RESERVE SU DEMO VIRTUAL

¿QUIERE SABER MÁS? RESERVE YA SU DEMO

La AccurioJet KM-1e ayuda a nuestros clientes a obtener nuevas fuentes de ingresos. Permítanos mostrarle cómo. Rellene este formulario y un experto de Konica Minolta se pondrá en contacto con usted.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings