CREEMOS HISTORIAS DE ÉXITO JUNTOS

Explore las sorprendentes posibilidades de impresión de inyección de tinta UV digital junto con nosotros.

Lo que los clientes de Konica Minolta más valoran de nuestras relaciones comerciales es nuestra estrecha colaboración. Sus necesidades y requisitos tienen la máxima prioridad para nosotros. En todo lo que hacemos, siempre nos esforzamos para proporcionarle la calidad de imagen más elevada y una fiabilidad absoluta. En nuestra opinión, la confianza en ambas partes es el ingrediente más importante para lograr una asociación fructífera con nuestros clientes. De este modo, se crea un base productiva para que ambos podamos crear historias de éxito juntos.

Juntos podemos convertir la impresión de inyección de tinta en una realidad, gracias a la AccurioJet KM-1, la impresora de inyección de tinta UV digital avanzada de Konica Minolta. Descubra a continuación cómo otras empresas de impresión ya han implementado satisfactoriamente esta versátil tecnología y se benefician de la AccurioJet KM-1 a diario.
 



 

PERSONAS REALES

PERSONAS REALES

Diversifique sus productos de impresión y obtenga una ventaja inicial sobre la competencia.

La inyección de tinta UV digital permite la impresión sin contacto, lo que hace que esta tecnología sea perfecta para producir todo tipo de productos de impresión sin revestimiento previo. Permite impulsar la versatilidad y calidad de la impresión.

Conozca a los equipos de Rehms Druck en Borken (Westfalia) y PLS Print Logistic Services Germany en Markkleeberg (Sajonia), ambos en Alemania. Ambas empresas de impresión querían innovar y actualizar sus equipos y servicios, y desde que instalaron AccurioJet KM-1, no han vuelto a mirar atrás. Han quedado maravillados con el aumento en la velocidad y la productividad, la excepcional calidad de impresión, las ventajas en términos de versatilidad y flexibilidad, la agilización de los plazos de entrega y la reducción de los tiempos de producción, algo que sus clientes valoran especialmente. Ninguna de las dos empresas se arrepiente y solo tienen elogios para la AccurioJet KM-1.


 

CASOS REALES

CASOS REALES

Creemos historias de éxito juntos: UNA VERSATILIDAD QUE IMPULSA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Daniel Baier, director general de Rehms Druck, afirma: «La impresora AccurioJet KM-1 amplía nuestras capacidades de offset estándar a materiales de base especializados sin revestimiento, a excepción del plástico. El resultado es una producción más rápida que agiliza los plazos de trabajo y reduce los costes. Agradecemos al equipo especializado de Konica Minolta por brindarnos unas posibilidades nunca antes vistas».

LEER HISTORIA DE ÉXITO
KM-1
KM-1

Creemos historias de éxito juntos: GANAR EN RAPIDEZ Y CALIDAD

Arndt Eschenlohr, presidente de PLS Germany, afirma: «La impresora AccurioJet KM-1 con tecnología UV es un equipo magnífico, que combina una excelente versatilidad y eficiencia en lo referente a la calidad, la velocidad, los materiales de base y los tamaños de hoja. El revestimiento ya no es necesario, por lo que el gasto se reduce de 10 a 5 hojas y los plazos de trabajo se agilizan, entre otras ventajas. Estamos muy agradecidos al equipo de Konica Minolta por ofrecernos una asistencia integral.

CONFIANZA REAL

CONFIANZA REAL

Confianza en nuestra capacidad y experiencia

Konica Minolta tiene el orgullo de contar con más de 140 años de experiencia en el campo de la optoelectrónica. En la actualidad no solo somos uno de los líderes en el mercado la impresión láser digital, sino que, durante años, nuestra empresa también ha permanecido activa en el sector de la impresión de tinta, con el desarrollo de varias tecnologías de inyección de tinta propias, entre las que se encuentran el cabezal de impresión con tinta Piezo y la exclusiva tecnología de impresión de tinta UV Dot Freeze, que ofrecen la máxima precisión en la impresión de tinta.

 

APLICACIONES REALES

APLICACIONES REALES

Su creatividad no tiene límites

¿Aún necesita ideas sobre lo que puede producir con la AccurioJet KM-1? Dé rienda suelta a su creatividad. A continuación, le mostramos tan solo algunos ejemplos de lo que puede hacer: nuestra impresora de inyección de tinta UV digital le permite procesar una amplia variedad de materiales sin necesidad de revestimiento previo a la impresión (a excepción del plástico). Navegue por estas aplicaciones de muestra y permítanos inspirarle.

Cuando esté listo para obtener más información sobre la tecnología y la AccurioJet KM-1, simplemente haga clic en los botones correspondientes que aparecen a continuación:

 

Muestra de impresión

Muestra de impresión

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.