Innovación de negocios

Innovación de negocios

Satisfaciendo las necesidades de sus clientes usando avanzados principios de gestión de innovación


¿Busca fomentar el pensamiento innovador en su empresa o lugar de trabajo? Explore y conozca el Business Innovation Centre Europe de Konica Minolta

El Business Innovation Centre crea soluciones centradas en el cliente y enfocadas en la transformación, crecimiento y evolución digital y cultural de su empresa.
 

Konica Minolta, llevados por la innovación

Nuestros equipos están centrados en dar forma a las ideas en un entorno creativo, mediante la tecnología y la incubación de negocios. Apasionados por crear nuevas tecnologías para mejorar las vidas de nuestra comunidad global, tenemos nuestro foco en la colaboración y la coinnovación con nuestros clientes, start-ups, instituciones académicas y socios líderes del sector en las áreas del entorno de trabajo digital, la gestión de la información, la tecnología de negocios y la sanidad.

Como organización con una fuerte cultura de la innovación que está continuamente evolucionando, Konica Mnolta siempre se ha dedicado a desarrollar nuevas tecnologías e ideas creativas que produzcan cambios reales para millones de personas.
 
Como parte de su estrategia global de liderar la gestión de la innovación empresarial, Konica Minolta estableció Business Innovation Centres (BICs) en cinco regiones importantes de todo el mundo con la misión de lograr una comprensión más profunda de las necesidades de sus clientes, generando así nuevo valor y un impacto positivo sobre la sociedad.
 
Los BICs buscan lograr el desarrollo de nuevos productos, servicios y negocios, siguiendo todo el ciclo de vida desde la ideación hasta la comercialización, y dando soporte a la base de clientes global de Konica Minolta, desde pequeñas empresas hasta organizaciones multinacionales, entendiendo cómo los cambios en el mercado crean continuamente la necesidad de adaptación.

Estas tecnologías y soluciones empresariales emergentes luego se comercializan y combinan con productos y servicios para generar nuevos negocios.
 

Sobre BIC Europe:

El Business Innovation Centre (BIC) Europe es la unidad principal dentro de Konica Minolta Europa con responsabilidad para la innovación. Como socio de confianza, el BIC Europe innova junto a clientes, socios y organizaciones académicas dedicados a desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.

 

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.