Mejorando la eficiencia con los Servicios Optimizados de Impresión de Konica Minolta

Mejorando la eficiencia con los Servicios Optimizados de Impresión de Konica Minolta

Mejorando la eficiencia con los Servicios Optimizados de Impresión de Konica Minolta

Con una historia de casi 50 años, Sonae está compuesta por un grupo de empresas en las más diversas áreas. Teniendo ya una organización bien apuntalada en el comercio minorista, la compañía se enfrenta a nuevos retos relacionados con la búsqueda de nuevas implementaciones de plataformas tecnológicas. Tener una gran red de tiendas que cuenten con sistemas locales para el control y distribución de los servicios de impresión ha demostrado ser ineficiente; Konica Minolta proporcionó una solución centralizada, y ahora el departamento de sistemas de información de Sonae está a cargo de toda la infraestructura tecnológica del área de comercio minorista del Grupo.

 
 

quotation marks

“Yo diría que las metas principales que teníamos para la implementación de esta tecnología han sido alcanzadas, y son la reducción de los costes operativos y de personal porque pudimos sacar de las tiendas tecnología que ya no proporcionaba el nivel de robustez que necesitábamos para nuestros usuarios. De hecho, teníamos dispositivos que en ocasiones acababan interrumpiendo el servicio de impresión para nuestros usuarios finales, y ahora tenemos un servicio mucho más fiable que causa menos problemas.”

José Alves

Director del Área de Infraestructuras, Sonae, Portugal

SONAE Portugal y los Servicios Optimizados de Impresión

Con una historia de casi 50 años, Sonae está compuesta por un grupo de empresas en las más diversas áreas. Teniendo ya una organización bien apuntalada en el comercio minorista, la compañía se enfrenta a nuevos retos relacionados con la búsqueda de nuevas implementaciones de plataformas tecnológicas. Tener una gran red de tiendas que cuenten con sistemas locales para el control y distribución de los servicios de impresión ha demostrado ser ineficiente; Konica Minolta proporcionó una solución centralizada, y ahora el departamento de sistemas de información de Sonae está a cargo de toda la infraestructura tecnológica del área de comercio minorista del Grupo.

El reto

El reto
Nueva infraestructura de impresión necesaria porque la actual red de tiendas con sistemas locales para controlar e interrumpir los servicios de impresión es ineficiente.

La solución

La solución
Servicios Optimizados de Impresión de Konica Minolta.

Las ventajas

Las ventajas
  • Evolución desde un modelo distribuido a un escenario centralizado mediante una única plataforma de gestión y la provisión de un portal autoservicio para los usuarios finales
  • Costes operativos y de personal reducidos
  • Aumento de la eficiencia mediante una gestión centralizada
  • Aumento de la productividad en lo que se refiere al equipo de soporte y los usuarios finales

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.
Política de privacidad:*

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies