DB Schenker, ubicada en Bulgaria, es líder entre los proveedores internacionales de servicios logísticos. Tras un incidente de seguridad, seleccionó una solución de vídeo para securizar y proteger sus entregas. Konica Minolta, su socio desde hacía largo tiempo, implementó la tecnología inteligente de vigilancia Mobotix en sus instalaciones, lo que permite la vigilancia de áreas más amplias con menos cámaras y sin complicadas y caras salas de control.
El sistema de videovigilancia de Mobotix es muy fiable. Si es necesario, siempre podemos confiar en los datos de la cámara y, en términos de costes, este sistema es mucho más favorable para nosotros que adquirirlo completo desde el primer momento de la instalación.
Vasil Atanasov
Responsable de Seguridad, DB Schenker
DB Schenker es líder en el mercado de proveedores internacionales de servicios logísticos. Konica Minolta implementó Mobotix, el moderno sistema de videovigilancia con inteligencia integrada, en sus instalaciones. Vasil Atanasov, responsable de seguridad en Schenker, nos habla sobre su experiencia.