Ceská Advokátní Komora (CAK), el Colegio de Abogados checo, es la mayor organización profesional jurídica de la República Checa. Representa a más de 11.000 abogados activos. El CAK es una organización autónoma que ejerce la administración pública en el ámbito de la abogacía. Como tal, protege y garantiza la calidad de la prestación de servicios jurídicos por parte de los abogados. A la hora de actualizar la infraestructura IT de la organización, el sistema de información interno y los servicios de comunicación, el CAK se asoció con Konica Minolta para garantizar que el nuevo sistema proporcionara el máximo nivel de seguridad, al tiempo que permitiera flujos de trabajo altamente eficientes y simplificados.
Garantizamos el mejor servicio para nuestros miembros, y no esperamos menos de nuestros proveedores. Konica Minolta cumplió plenamente e incluso superó nuestras expectativas con las soluciones proporcionadas, la ejecución del proyecto y el servicio y la asistencia continuos. Están ahí cuando los necesitamos, y enseguida encuentran una solución que funciona.
Josef Fiala
CIO, Česká Advokátní Komora (ČAK), República Checa
El CAK es una organización autónoma que ejerce la administración pública en el ámbito de la abogacía. Como tal, protege y garantiza la calidad de la prestación de servicios jurídicos por parte de los abogados. A la hora de actualizar la infraestructura IT de la organización, el sistema de información interno y los servicios de comunicación, el CAK se asoció con Konica Minolta para garantizar que el nuevo sistema proporcionara el máximo nivel de seguridad, al tiempo que permitiera flujos de trabajo altamente eficientes y simplificados.