Optimización de la infraestructura de impresión y descarga de trabajo del Departamento de IT con Dispatcher Paragon. El Instituto Científico de Investigación en Vacunas y Sueros de San Petersburgo (SPbSRIVS) del FMBA de Rusia es un líder reconocido en el desarrollo y producción de vacunas contra la gripe en la Federación Rusa. El instituto, con más de 800 empleados altamente cualificados, tiene una capacidad de producción de hasta 30 millones de dosis de vacuna de la gripe al año.
La historia comenzó en 1886 con la creación de instituciones médicas especiales para llevar a cabo vacunaciones contra la rabia, llamadas entonces “Estaciones Pasteur”. La misión del SPbSRIVS es desarrollar y fabricar medios seguros, efectivos y competitivos de prevención y tratamiento de enfermendades infecciosas en los mercados doméstico y mundial. El SPbSRIVS participa activamente en la implementación de diferentes aproximaciones a nivel de la OMS para luchar contra la COVID-19 y es parte de varios grupos de trabajo de la OMS. Con motivo de la modernización de su infraestructura de impresión y la liberación de recursos del departamento de IT, el SPbSRIVS se decidió por Konica Minolta como el proveedor de soluciones adecuado. Con Dispatcher Paragon, el SPbSRIVS utiliza ahora una solución unificada para la monitorización y gestión de la infraestructura de impresión.
Hasta ahora, no teníamos una solución compleja y moderna que nos permitiera gestionar dispositivos de impresión en un único entorno IT. Durante la fase piloto, el departamento de contabilidad descubrió lo fácil que era trabajar con las terminales integradas en la MFP tanto para escanear como para imprimir. También era importante para nosotros migrar algunas personas clave de nuestro departamento de IT hacia desarrollo de negocio, y Dispatcher Paragon fue fundamental para el éxito del proyecto.
Dmitry Leonov
CIO, SPbSRIVS, Rusia
El Instituto Científico de Investigación en Vacunas y Sueros de San Petersburgo (SPbSRIVS) del FMBA de Rusia es un líder reconocido en el desarrollo y producción de vacunas contra la gripe en la Federación Rusa. El instituto, con más de 800 empleados altamente cualificados, tiene una capacidad de producción de hasta 30 millones de dosis de vacuna de la gripe al año.