Habilitando una gestión de impresión más flexible, ágil y rentable: Formada en 2019 por la separación de la antigua compañía Innogy en tres unidades independientes (GasNet, RWE e Innogy), el distribuidor de gas natural GasNet es responsable de la mayor red de gas de la República Checa. Como nueva empresa, GasNet ha querido construirse sobre los cimientos de sus puntos fuertes anteriores pero con un desarrollo progresivo y ágil, algo que también se refleja en su aproximación a la infraestructura IT. Al incluir a Konica Minolta e implementar su software Dispatcher Paragon, GasNet ha creado una infraestructura de impresión moderna diseñada para la era digital.
Nuestro mundo está cambiando dinámicamente y queremos afrontar los diversos retos del futuro. Con socios como Konica Minolta, GasNet está abordando la digitalización. Para nosotros, la digitalización significa un deseo de cambiar y mejorar. La tecnología de la información nos ayudará a automatizar y simplificar las actividades rutinarias y nos dará más tiempo y espacio para hacer lo realmente importante: asegurar una provisión de gas segura y fiable. Con Dispatcher Paragon ahora podemos aprovechar todo lo que tenemos en términos de impresión y, como resultado, ser más eficientes.
Pavel Voříšek
Director de Servicios IT, GasNet
Como proveedor existente de impresoras y servicios para Innogy, tenía sentido continuar con una relación positiva y de confianza, no solo como antes, sino creando una aproximación todavía más eficiente hacia la impresión y la gestión de impresión. Por ello, GasNet decidió que Konica Minolta diseñara una nueva infraestructura de impresión que les ayudaría a entender, controlar y optimizar mejor su uso de la impresión.
Compartir