Dispatcher Paragon proporciona una gestión de impresión fácil y moderna. ELECTROPULT JSC de San Petersburgo, con más de 450 empleados, es una empresa líder en Rusia, desarrollador y fabricante de equipos eléctricos, sistemas de control y distribución y regulación de electricidad. La compañía satisface las necesidades de sectores clave de la economía del país al nivel adecuado: energético, incluida energía nuclear, gasístico, químico, petrolífero, metalúrgico y otras industrias. La producción actual y la tecnología avanzada permiten a la empresa producir productos energéticos de larga vida eficientes, competitivos y de alta calidad en 40.000 m².
La historia de la planta data de 1935, cuando se estableció una oficina de diseño de ingeniería para el desarrollo y producción de centralitas eléctricas y equipos para las centrales de producción eléctrica que se estaban construyendo. En 2004 JSC “Plant ELECTROPULT” se convirtió en REP Holding. Se llevó a cabo la reorganización total de los talleres y el reequipamiento con maquinaria y tecnología avanzadas. Los equipos producidos por ELECTROPULT funcionan de forma segura en más de 50 países de todo el mundo. Una empresa tan sofisticada como ELECTROPULT necesita una infraestructura de impresión que satisfaga los más modernos requisitos. Con Dispatcher Paragon de Konica Minolta, la empresa ha elegido una solución que garantiza el control total de costes en todo el entorno de impresión así como un alto nivel de seguridad de las operaciones de impresión.
En los primeros meses, los costes directos de impresión se redujeron en alrededor del 30% y los costes indirectos debidos a impresiones perdidas, tiempo invertido en escanear y gestión de los trabajos se minimizaron. La carga de trabajo del departamento de IT también se redujo en un 45% debido al descenso del número de incidentes y un acuerdo de nivel de servicio con Konica Minolta.
Viktor Feting
CIO, ELECTROPULT, Rusia
ELECTROPULT JSC de San Petersburgo, con más de 450 empleados, es una empresa líder en Rusia, desarrollador y fabricante de equipos eléctricos, sistemas de control y distribución y regulación de electricidad. La compañía satisface las necesidades de sectores clave de la economía del país al nivel adecuado: energético, incluida energía nuclear, gasístico, químico, petrolífero, metalúrgico y otras industrias. La producción actual y la tecnología avanzada permiten a la empresa producir productos energéticos de larga vida eficientes, competitivos y de alta calidad en 40.000 m².