Al proporcionar al Grupo BMW una solución integrada para modernizar su infraestructura de impresión en una colaboración global, Konica Minolta ayudó a cumplir sus elevadas exigencias en materia de sostenibilidad y digitalización. Se creó un equipo de servicio al cliente global para apoyar al Grupo BMW en 44 países con soluciones de impresión para optimizar los procesos, sistemas implementados y más de 11.000 dispositivos instalados. Con Konica Minolta, el Grupo BMW puede ahorrar recursos y, al mismo tiempo, mejorar los flujos de trabajo en sus centros de producción a escala mundial.
Al aportar al Grupo BMW una solución integrada de modernización de su infraestructura de impresión a través de una colaboración global, Konica Minolta les permitió dar respuesta a sus exigencias actuales de sostenibilidad y digitalización. Se organizó un equipo de Global Support Center para dar soporte al Grupo BMW en 44 países, con soluciones de impresión para optimizar procesos, implementación de sistemas e instalación de más de 11.000 equipos. Gracias a Konica Minolta, el Grupo BMW ahorra recursos y, al mismo tiempo, mejora los flujos de trabajo de sus centros de producción en todo el mundo.