Nuevos canales para los clientes de Reprocolor mediante la inversión en MGI JETVarnish 3DS

reprocolor logo

Nuevos canales para los clientes de Reprocolor mediante la inversión en MGI JETVarnish 3DS

Nuevos canales para los clientes de Reprocolor mediante la inversión en MGI JETVarnish 3DS

El Grupo Reprocolor busca continuamente nuevas formas de innovar y ampliar su siempre creciente número de servicios. Ahora, puede satisfacer casi el 100% de las necesidades de impresión de sus clientes, incluida la impresión de tiradas pequeñas, grandes y bajo demanda de libros, para cualquier tipo de empresa.

 

Presentación del cliente

Durante los últimos 30 años, el grupo francés Reprocolor se ha construido una posición sólida como líder en la impresión digital. Clama con orgullo proporcionar el 100% de sus servicios desde Hauts de France. Sus instalaciones de producción de 2.800 m² en Hallennes-lez-Haubourdin cerca de Lille alberga una base de maquinaria de tecnología puntera. Combina producción y ecología y, como tal, tiene las acreditaciones Imprim’vert y PEFC. Ha desarrollado una red de cinco sucursales en Amiens, Arras, Lens, Dunquerque y Reims para ofrecer un servicio flexible y de rápida respuesta y tiene más de 80 empleados.

 

quotation marks

Nos sentimos atraidos hacia esta máquina por sus numerosas características, la calidad del estucado y la enorme gama de posibilidades.

David Trinel

Líder de Reprocolor

El reto

En su búsqueda de la innovación, Reprocolor siempre está investigando nuevas formas de anticiparse a los futuros desarrollos del mercado invirtiendo en las últimas tecnologías. También está comprometida con ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible y les da soporte desde el momento en que comienza un proyecto hasta su terminación exitosa.

 

quotation marks

Como no hay límite a la creatividad, queremos ayudar a nuestros clientes a descubrir todas las aplicaciones posibles.

David Trinel

Líder de Reprocolor

La solución de Konica Minolta

La última inversión del Grupo Reprocolor es la MGI JETVarnish 3DS equipada con un módulo de laminado en caliente. Vio por primera vez esta solución 100% digital de estucado 3D, laminado en caliente y verjurado en un evento organizado por Konica Minolta en Lille en mayo de 2017, y luego en la feria GRAPHITEC (París) en junio del mismo año. Esta máquina puede aplicar un estucado 3D UV selectivo de alta precisión sobre impresiones offset o digitales a una velocidad de producción de hasta 2.077 hojas/hora.

 

El impresionante brillo del estucado UV combinado con la capacidad de variar con precisión el grosor del estucado sobre cada hoja y el uso de la tecnolgía AIS Smartscanner para la detección de hoja a hoja ayudan en conjunto a crear resultados sobresalientes. La opción de dato variable permite características de personalización para una comunicación innovadora e impactante. 

 

quotation marks

El soporte al negocio ofrecido por Konica Minolta fue un importante factor en nuestra decisión.

David Trinel

Líder de Reprocolor

Mejoras y beneficios

Las características de laminado y película plateada dan a Reprocolor una ventaja sobre otros proveedores de la región. Es también un interesante impulso para su servicio de autopublicación con la capacidad de producir preciosas cubiertas de libros. La MGI JETVarnish 3DS se integró sin fisuras en el flujo de trabajo de producción y el formato aceptado se ajustó a la perfección a las necesidades operativas.

 

 

Póngase en contacto con nosotros