Firus Druck da vida al color con un tóner ‘High Chroma’ que cambia el juego

Firus Druck logo

Firus Druck da vida al color con un tóner ‘High Chroma’ que cambia el juego

Firus Druck da vida al color con un tóner ‘High Chroma’ que cambia el juego

Firus Druck atiende a una variada base de clientes en toda Alemania desde Mosel, reconocida como una de las regiones vinícolas más conocidas de Alemania. Ayudar a los clientes en sus diferentes retos y mantener el contacto personal es vital para Firus Druck en el mundo actual de desbordamiento de información y comunicación ultrarrápida. La empresa lleva más de 30 años operando y es un antiguo cliente de Konica Minolta. Comenzó utilizando flexografía y offset, pero ahora imprime la mayoría de sus trabajos de impresión de forma digital. Firus Druck puede ofrecer un servicio más personalizado, sobre todo con el apoyo empresarial que ofrece Konica Minolta.

 



Los principales motores de la inversión 


Los profesionales de la gráfica necesitan conseguir colores uniformes en todos los canales de comunicación, no sólo en la impresión. Firus Druck ha creado su propio departamento de diseño y gráficos. Esto permite al personal interno mostrar a los clientes diseños, colores y asesorar sobre las mejores opciones. 

La etiqueta del vino significa mucho para un bodeguero: refleja la marca. Conseguir un color de alta definición ayudaría a Firus Druck a diversificarse en otros mercados y a dirigirse a nuevos clientes. Desde sus orígenes como impresora de etiquetas, la tecnología digital de alta calidad con el tóner High Chroma permitiría a la empresa expandirse a otros productos de impresión en torno a los vinos, como menús, listas de precios y otros artículos de papelería. 

 

La solución de Konica Minolta 


Firus Druck consideró a otros proveedores, pero ninguno cumplía las expectativas más exigentes. El avance se produjo después de que Firus Druck se convirtiera en una de las primeras empresas en probar la AccurioPress C70hc de Konica Minolta, que utiliza la cuarta generación del tóner High Chroma de Konica Minolta. “A diferencia del 80 o 90% que imprimen sólo en CMYK, esta máquina imprime tanto en el mismo color como en el espacio de color RGB”, dijo Sebastian Firus, Director General de Firus Druck. “Con el nuevo tóner High Chroma, podemos diversificarnos en otras áreas. La fantástica calidad ha convencido a todo el mundo. El RGB es un verdadero cambio de juego y nos diferencia de la competencia”. 

Firus Druck es ahora prácticamente un negocio de impresión totalmente digital, y la empresa nunca ha mirado atrás. La inversión en tóner High Chroma ha abierto las puertas a una nueva base de clientes, como agencias de marketing, artistas, fotógrafos y diseñadores. Se han conseguido resultados impresionantes en todo tipo de papelería, como tarjetas de visita, tarjetas postales y membretes, así como calendarios.

quotation marks

Cuando mostramos a los clientes una impresión estándar como comparación directa, siempre se decantan por el espacio de color RGB y, por tanto, por el tóner High Chroma. La brillante calidad y vivacidad de los colores ha contribuido realmente a abrir las puertas de nuevos mercados.

Sebastian Firus

Director Gerente, Firus Druck

quotation marks

Valoramos mucho los servicios de Konica Minolta. Al estar a la vanguardia, necesito constantemente actualizaciones y conocimientos sobre tecnología. Todo esto se consigue gracias al apoyo de su experto personal.

Sebastian Firus

Director Gerente, Firus Druck

Ventajas clave

Ventajas clave
  • Impresión de calidad fotográfica con alta saturación de color y producción de colores más nítidos
  • El tóner High Chroma ofrece un gran potencial de crecimiento, como los envíos con colores mixtos
  • Una configuración extremadamente flexible que proporciona una gran variedad de soluciones de acabado
  • El RGB produce colores que no son posibles con la impresión offset u otra impresión digital
  • Cuando se compara con el CMYK y se puede elegir, los clientes prefieren el RGB, pero sin aumentar el precio
  • Los clientes aprecian la calidad y el servicio integral, lo que ha aumentado la reputación de Firus Druck en el mercado
  • Calidad excepcional y constante, independientemente de los soportes utilizados, con colores vivos y vibrantes
  • Excelente apoyo integral a nivel local por parte de Konica Minolta, tanto en servicio como en asesoramiento comercial

Firus Druck da vida al color con el tóner high-chroma

Firus Druck tiene una base de clientes diversa en Mosel, reconocida como una de las regiones vitivinícolas más importantes de Alemania. La empresa ha estado funcionando durante más de 30 años y es cliente de Konica Minolta desde hace mucho tiempo. Empezó usando flexo y offset, pero ahora imprime de forma digital la mayor parte de sus encargos, y trabaja con sus clientes también como consultora. Su decisión de invertir en la máquina High Chroma de Konica Minolta les ha ayudado a alcanzar la excelencia en las expectativas de sus clientes existentes y les ha abierto las puertas a nuevos mercados.