Carteland, Francia

Carteland, Francia

Carteland, Francia

¿Cómo destacar en el competitivo mercado de las tarjetas de felicitación? La empresa francesa de servicios de impresión online Carteland decidió que la respuesta era ofrecer productos de alto valor añadido que incluyeran efectos visuales y sensoriales, con la MGI JETVARNISH 3DS.

Presentación del Cliente

Desde su fundación, en 1996, Carteland, la empresa francesa proveedora de servicios de impresión, ha venido ofeciendo a sus clientes nacionales e internacionales su amplio catálogo de tarjetas de felicitación y productos fotográficos, todos ellos accesibles y personalizables con sólo unos clics. Para dar soporte a sus actividades de venta online, Carteland necesitaba encontrar nuevas soluciones creativas y productos atractivos que añadir a su cartera de servicios. Tras realizar un estudio exhaustivo de las distintas soluciones disponibles, Carteland se decantó por la tecnología de MGI JETVARNISH 3DS.


El Reto

El mercado de las tarjetas de felicitación es muy competitivo y Carteland buscaba la mejor manera de destacar sobre el resto. Se decidió que la aplicación de mejoras sería la mejor forma de lograrlo y la MGI JETVARNISH 3DS les permitía crear productos únicos y de alto valor añadido, con efectos visuales y táctiles.


Solución Konica Minolta

La MGI JETVARNISH 3DS aplica un barniz con reserva UV de alta precisión en tiradas que van desde una sola unidad a miles. Combina la tecnología probada de barnizado MGI con los cabezales de impresión inkjet de Konica Minolta.

El increíble brillo del barniz UV, la posibilidad de aplicarlo con grosores variables en cada hoja y su alta precisión del barniz sobre la imagen, consiguen unos resultados realmente asombrosos. Su combinación con el módulo iFOIL S de estampación en caliente en línea permite acceder a los mercados de la estampación en caliente y el grabado digital.

La MGI JETVARNISH 3DS es perfecta para tiradas de volumen pequeño y medio, es fácil de integrar y es muy flexible en su compatibilidad con soportes. Su configuración es rápida, y admite formatos de hasta 36,4 cm x 102 cm, sin necesidad de pantallas. La estampación en caliente de dato variable aporta más posibilidades de personalización para conseguir comunicaciones potentes e innovadoras en un corto espacio de tiempo.

La calidad de la relación entre Carteland y Konica Minolta también se valoró, sobre todo la disponibilidad de su equipo, su comprensión y profesionalidad.


Mejoras y beneficios

Para Carteland, la MGI JETVARNISH 3DS

  • Les permite destacar sobre la competencia en el competitivo mercado de la impresión de tarjetas de felicitación
  • Les ofrece productos únicos y de alto valor añadido con la creación de nuevos efectos visuales y sensoriales
  • Aporta opciones de personalización para una comunicación más potente e innovadora, con tiempos de entrega muy reducidos

Hardware relacionado

Hardware relacionado