ADP Laboratoire, Francia

ADP Laboratoire

ADP Laboratoire, Francia

ADP Laboratoire, Francia

IT de última generación y seguridad líder para desafiar a la incertidumbre


La situación

Después de un ataque inicial de un criptovirus, ADP Laboratoire se puso en contacto con Konica Minolta buscando ayuda. Como el equipo de ADP Laboratoire estaba obsoleto, la única solución garantizada fue sustituir todo su sistema IT.


Por qué Workplace Hub

  • Pagos mensuales sencillos y manejables que evitan la carga de una inversión inicial
  • Gasto predecible gracias a una solución de un único proveedor para todo el sistema IT
  • Seguridad, hardware y software líderes combinados con una monitorización proactiva del sistema que hace desaparecer la incertidumbre y el riesgo de futuras amenazas de seguridad
  • Un socio fiable para la IT gestionada
  • Experiencia e integración sin fisuras en el sistema existente de contabilidad
  • Se liberan recursos de IT existentes para centrarlos en proyectos más estratégicos y valiosos, como la movilidad


La solución

Konica Minolta instaló la solución todo en uno Workplace Hub ‘Edge’. Esta incluye la tecnología de servidor más avanzada del mundo de Hewlett Packard Enterprise, proporcionando seguridad líder con Sophos XG Firewall. ADP Laboratoire sufrió un segundo ciberataque que resolvieron rápidamente sin pérdida de datos o interrupción del trabajo. Como resultado de este segundo ataque, decidieron aprovechar los Servicios IT Gestionados de Konica Minolta. Ahora tienen un servicio IT gestionado proactivamente que monitoriza automáticamente el sistema y proporciona un nivel adicional de seguridad y confianza.

Workplace Hub: IT que desafía a la incertidumbre - ADP Laboratoire

Después de un primer ataque de un criptovirus, ADP Laboratoire se puso en contacto con Konica Minolta buscando ayuda. Dado que los equipos de ADP Laboratoire estaban obsoletos, la única solución garantizada fue sustituir todo su sistema IT. Konica Minolta instaló Workplace Hub ‘Edge’, una solución IT todo en uno. Esto incluye la tecnología de servidor Hewlett Packard Enterprise más avanzada del mundo, que proporciona seguridad líder gracias al Firewall Sophos XG.