EXPERIMENTAR. EXPLORAR. DESCUBRIR.

Prepárese para sorprenderse y deleitarse. Vea cómo genARate puede transformar una pieza estándar de material impreso 2D en una cautivadora experiencia 3D, delante mismo de sus ojos. Pero recuerde, genARate no consiste solo en mejorar la impresión. También mejora las comunicaciones digitales, ayudándole a dar soporte a iniciativas más amplias de transformación digital.

La app genARate es gratis de descargar y fácil de utilizar, así que ¿por qué no la prueba? En momentos podrá ver cómo hemos dado a materiales impresos tradicionales un nuevo y fresco significado dentro de su ‘marketing mix’, y creado una amplia gama de nuevas oportunidades de negocio que ahora podrá explorar.

Paso 1:

Descargue nuestra app gratis

Encuentre nuestra app en la Apple Store, o en Google Play, y descárguela gratis. En unos segundos estará instalada en su dispositivo y lista para usar. Simplemente abra la app y familiarícese con sus funciones.

Paso 2:

Apunte su dispositivo a una imagen de inicio

Para ver genARate en acción, use la app para escanear una imagen de inicio; es decir, una imagen que esté claramente marcada con un icono ‘AR’. Hemos proporcionado una selección de experiencias para que pruebe, que pueden descargarse en nuestra página de demos.

Paso 3:

Experimente la magia de la RA

Una vez haya escaneado la imagen de inicio, podrá experimentar el emocionante contenido adicional que cobra vida frente a sus ojos. Puede interactuar con el contenido y entender exactamente lo que convierte a genARate en una herramienta tan potente.

PRUEBE genARate USTED MISMO

Una cosa es hablar sobre genARate y otra muy diferente verla en acción.

Pulse en el siguiente enlace para descargar algunos materiales aumentados y experimente la magia.

Ver demos

DESCARGUE genARate AHORA

Pruebe ahora genARate – su descarga es gratis.

iOS App Store Google Play