CREAR, EDUCAR, INVOLUCRAR

Crear su propio contenido aumentado con genARate es más fácil de lo que pueda pensar, volviendo a poner rápidamente a la impresión en primer plano de su ‘marketing mix’. Intuitiva y potente, nuestra solución de desarrollo incluye todo lo que usted necesita para crear, publicar, usar y medir la efectividad de su contenido.

Da igual si es una agencia, una imprenta comercial, un departamento de reprografía o un departamento de marketing, no necesita ninguna experiencia previa o conocimientos de codificación. Simplemente arrastre el diferente contenido – botones, enlaces, vídeos y más – superponiéndolos a sus imágenes impresas y construya capas de información con la que su audiencia pueda interactuar. Así de fácil.

Paso 1:

Cargue su imagen de inicio

Comience abriendo un navegador web y autenticándose en genARate Studio. Cargue su diseño en unos pocos clics del ratón: es sencillo, rápido y fácil usando nuestra intuitiva interfaz. Elija una imagen principal impactante que sirva para mover a la acción.

Paso 2:

Arrastre su contenido

Añada vídeos, imágenes, texto, enlaces u objetos 3D usando nuestro diseño de arrastrar y soltar. No puede ser más sencillo. Ya no tiene que depender de un informático para poner en marcha sus comunicaciones y campañas aumentadas.

Paso 3:

Publique su experiencia RA

Cuando esté satisfecho con el resultado, llega el momento de lanzarlo. Puede elegir entre permitir a los usuarios escanear y consumir su contenido desde su teléfono o tablet y usar nuestra app móvil para escanear el contenido RA, o alternativamente poner marca a la app con su propia identidad e información.

Cómo empezar

A pesar de lo intuitivo que es el uso de genARate, hemos creado una útil guía que le ayudará a tener un poco más de detalle sobre el proceso de creación de contenido, y le mostrará cómo aprovechar realmente la Impresión. En Movimiento.

Desde la carga de su primera pieza de contenido, hasta su gestión y publicación, explicamos todo lo que necesita saber. Además incluimos un resumen de cómo usar nuestra sencilla herramienta de informes para analizar el comportamiento de los usuarios y la efectividad de su contenido aumentado una vez esté lanzado.

Descárguela, léala, guárdela y consúltela siempre que lo necesite.

Descargar la guía

Descargue genARate ahora

Pruebe ahora genARate – su descarga es gratis.

iOS App Store Google Play