CREAR VALOR. AÑADIR VALOR.
DESCUBRIR NUEVAS OPORTUNIDADES.

Entendiendo el potencial de la impresión aumentada.

genARate ofrece una integración sencilla y eficiente de contenidos, permitiendo a sus usuarios consumir instantáneamente nueva información. Está diseñada para ayudarle a crear oportunidades adicionales de negocio ofreciendo una ruta inmediata hacia la compra de un producto o la exploración de elementos relacionados. Y usted puede estudiar su ROI con precisión gracias a una analítica fácilmente medible y ofrecer pruebas del éxito de sus comunicaciones interactivas.

Nuestra plataforma proporciona una forma rentable de experimentar con las capacidades de la impresión con RA, gracias a sus bajos costes y limitados riesgos asociados, lo que la convierte en una forma estupenda de empezar a entender las posibilidades de las campañas y contenidos de impresión con RA.

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE DE genARate.

Basado en web

Trabaje rápidamente y con eficiencia sin necesitar software de escritorio. Simplemente autentíquese en genARate Studio en su navegador web preferido y dé rienda suelta a su creatividad.

No se requiere codificar

No hay necesidad de sumergirse en línea tras línea de HTML, o de ningún otro código. Cree rápidamente experiencias envolventes usando las herramientas integradas y la funcionalidad de arrastrar y soltar.

Analítica inteligente

Vea exactamente lo que ven sus usuarios, qué porcentaje está haciendo clic y calcule su ROI, todo desde una potente pero sencilla suite de herramientas.

Soporte multiidioma

No importa qué idioma hablen usted o su audiencia, genARate está preparada para ofrecérselo.

Apps a medida

Publique contenido para la app pública genARate, o añada la funcionalidad genARate a su app existente.

Construida para equipos

Pueden configurarse múltiples cuentas de usuario para cada plan. También hay disponible formación y consultoría para poner a su equipo en marcha lo antes posible.

CARACTERÍSTICAS DESDE LA CREACIÓN HASTA EL DESPLIEGUE

Añada rápida y eficientemente su contenido de RA, sin necesidad de un programa de escritorio, usando nuestro potente software de reconocimiento de imágenes, junto con herramientas de animación y de introducción de HTML personalizado. Cuando haya aumentado su contenido, gestiónelo y vea el impacto que está teniendo usando nuestro conjunto de herramientas de apoyo.

Con soporte para imágenes, vídeos, botones, modelos 3D, texto y HTML, usted podrá elegir y mezclar cualesquiera opciones que precise para su trabajo y probarlas en profundidad antes de publicar. Puede incluso actualizar los elementos de RA después del lanzamiento, siempre que lo necesite.

Guarde cualquiera de sus ficheros o elementos creados en un almacenamiento dedicado en la nube y use las apps genARate que conectan automáticamente a la nube para hacer la entrega al usuario final lo más rápida posible. Puede poner su marca a su propia versión de la app genARate o incorporarla en la app existente.

Con soporte para múltiples usuarios simultáneos, junto con un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) y soporte, obtendrá toda la ayuda y formación que precisa para empezar con genARate, siempre que lo necesite.