5 consejos para empezar con la impresión aumentada

Es el momento de transformar su contenido con genARate.

  • En el mundo digital actual, los materiales impresos todavía tienen el poder de causar impacto. Solo necesitan cobrar vida. Eso es justo lo que hace genARate.
  • Nuestra plataforma de Realidad Aumentada (RA) transforma su contenido 2D actual en emocionantes experiencias 3D interactivas que mejoran la relación con su marca, producto o servicio.
  • Crear su propio contenido aumentado con genARate es más fácil de lo que pueda pensar, poniendo de nuevo a la impresión en el primer plano de su ‘marketing mix’.

Sepa cómo crear, publicar, usar y medir la efectividad de su contenido aumentado.

Descargue nuestra práctica guía ‘5 consejos para empezar con la impresión aumentada’ siguiendo el enlace que le acabamos de enviar.

Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Vea la diferencia