Envía y firma documentos, en cualquier momento y desde cualquier lugar

Firma Remota de forma fácil y segura: Hasta 40 firmas digitales gratis al año para siempre

EMPEZAR A FIRMAR


Conseguir una firma digital o una firma electrónica para que tu negocio avance no tiene por qué ser una tarea pesada ni requiere de una instalación complicada. Con el servicio de Firma Remota, firma tú mismo o envía documentos a firmar a quien tú quieras.

La promoción de firmas remotas gratis que empezamos con motivo del COVID-19 toca a su fin. Muchas empresas se han beneficiado durante estos meses, realizando firmas de manera gratuita. Y como deseamos seguir apoyando a todas las empresas españolas, hemos decidido extender el servicio con hasta 40 firmas digitales gratis al año para siempre.

Este servicio se ofrecerá únicamente como solución stand-alone y máximo una suscripción por empresa.  
    
 

Regístrate

Necesitamos todos estos datos para poder enviarte un contrato con plena validez legal. Por favor rellena cuidadosamente el formulario para poder activarte este servicio.

Compre ahora y empiece a pagar dentro de 6 meses

Además Konica Minolta dispone de un completo portfolio de herramientas y soluciones digitales para acelerar tu transformación.

Konica Minolta pone a tu disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

Compra ahora y empieza a pagar dentro de 6 meses. Pídenos información sobre el producto o servicio que te interese y te haremos una oferta que no podrás rechazar.
      
      
       
       
       
     
      
     
       

La firma digital o electrónica es para todos y desde cualquier lugar

 
  • Envía documentos para firmar a cualquier persona con un PC, tablet o smartphone.
  • 100% Legal.
  • Con validación de firma incorporado y garantizando la integridad del Documento.
  • Documento sellado y validado con el standard de larga duración.
  • El servicio es compatible con dispositivos Android/ iOS/Windows y no requiere ninguna instalación

Cómo funciona

La firma digital remota es el mejor instrumento para las empresas que quieren agilizar procesos que habitualmente necesitan de varios pasos para formalizarse y permite además automatizar un sistema seguro de recogida de evidencias.
 
No requiere ninguna instalación ni conocimientos previos. Eso sí, para garantizar la seguridad, realizamos siempre una doble validación vía correo electrónico y OTP (One Time Password) al smartphone del firmante con la que puede asegurar su identidad.
 
El proceso de emisión, recepción y aprobación de documentos se agiliza, logrando maximizar el beneficio y reducir costes. Además, la firma queda asegurada para una evaluación legal.