A través de Internet - Finalizado

¡ÚNASE A NOSOTROS EN VIRTUAL.DRUPA!

Compartir

El registro a este evento está cerrado

Esta información corresponde a un evento que ya ha tenido lugar. Muchas gracias por su interés.
 

virtual.drupa 2021

Permítanos repensar con usted sus posibilidades. Acepte nuestra invitación y acompáñenos en virtual.drupa del 20 al 23 de abril de 2021 para echar un vistazo a nuestras últimas innovaciones en nuevas tecnologías, automatización de flujos de trabajo, servicios de marketing y know-how para impulsar su negocio.


Inspírese en nuestras sesiones web sobre el futuro de la impresión, creando nuevas oportunidades de negocio entre sus clientes existentes, atrayendo a nuevos grupos de clientes e incrementando sus beneficios.

Tenemos el placer de invitarle a que se registre en nuestras sesiones web y conozca más sobre nuestras rompedoras tecnologías en impresión de producción, conversión de etiquetas, impresión inkjet, embellecimiento y acabados que impulsarán a su empresa hacia el éxito.
 

Agenda

Agenda
20.
abr. 2021

Conecte – Aprenda – Crezca con Prokom

En nuestro sector después de la pandemia, los aspectos empresariales son fundamentales para los proveedores de impresión. Todo consiste en reducir costes, mejorar la eficiencia, hacer crecer los ingresos y alcanzar una rentabilidad más alta. Prokom es la comunidad de usuarios de Konica Minolta, donde pueden conectar con otros proveedores de impresión y aprender unos de otros con el fin de hacer crecer sus empresas. En esta sesión, los miembros de Prokom compartirán cómo están siendo capaces de prosperar en estos tiempos tan difíciles.

Vea la grabación de la sesión web

21.
abr. 2021

Producción de impresión digital automatizada

Desde el pedido hasta el producto de impresión acabado, esta sesión web muestra cómo las soluciones de software y hardware de Konica Minolta pueden dar soporte a un flujo de trabajo de impresión más eficiente. Web-to-print con AccurioPro Flux, control de taller de impresión con AccurioPro Dashboard, dispositivos de hojas de corte de tóner en las series AccurioPress C4080 y C14000, y nuestra gama inteligente de acabados en línea pueden ayudarle en la transformación digital.

Vea la grabación de la sesión web

22.
abr. 2021

Rethink what’s possible: Sorprendente impresión con la AccurioJet KM-1e

Las exigencias de los nuevos retos del sector no consisten en reaccionar, sino en reajustar y reforzar. Consisten en repensar y reinventar la forma en que vemos la eficiencia y la productividad. Nuestra última prensa inkjet digital UV AccurioJet KM-1e combina los materiales de impresión y la estabilidad característicos de las prensas offset con las ventajas de la más moderna tecnología. Permítamos mostrarle durante esta sesión web las ventajas de su increíble flexibilidad de soportes y la nula necesidad de make-ready para la impresión de dato variable y la producción de hojas B2 de gran tamaño.

Vea la grabación de la sesión web

MGI - El poder del embellecimiento

La impresión ya no consiste solo en alta calidad, buen servicio y precios bajos. Añadir barniz y laminado a la impresión añadirá mucho más valor a las impresiones CMYK y permitirá al proveedor de impresión ofrecer trabajos de impresión más rentables al usuario final. En esta sesión veremos cómo hacer esto fácilmente con la MGI JetVarnish 3D S, la solución de nivel de entrada de Konica Minolta para ofrecer embellecimiento.

Vea la grabación de la sesión web

23.
abr. 2021

Todo de una pasada, dinámico para cada hoja: Sistema de láser digital de alta velocidad MOTIONCUTTER

Con sus funciones básicas de corte, corte de filigrana, corte de etiquetas, grabado, formación de pliegues y (micro) perforación, el sistema de láser digital de alta velocidad MOTIONCUTTER ofrece una enorme amplitud en acabados, desde procesamiento técnico hasta embellecimiento decorativo. Vea lo fáciles que pueden ser los Acabados de Dato Variable y descubra su oportunidad de mercado con un sistema completamente automatizado que no se para por un cambio de trabajo.

Vea la grabación de la sesión web

Etiquetas y embalajes

El mercado de los embalajes está creciendo. En particular los segmentos de impresión de etiquetas y producción de cajas de cartón corrugado están viviendo un gran empuje. Permítanos mostrarle cómo combinar ambos segmentos en un único flujo de trabajo.

Vea la grabación de la sesión web

Prensa y descargas

Prensa y descargas

Silke Ehmann-Cotichini
Team Manager Brand Positioning, Architecture & Content Strategy
Silke.Ehmann-Cotichini@konicaminolta.eu
+49 (0)511 7404-5604