Ámsterdam, Países Bajos

Konica Minolta International University Contest

Regístrate para la edición 2019/20

Konica Minolta International University Contest

El Konica Minolta International University Contest ofrece una oportunidad única para participar en un proyecto de cooperación internacional entre los mundos académico y empresarial. Nuestra propuesta es que estudiantes de todos los países diseñen una alternativa innovadora a un proceso documental o de informático actual en su universidad, añadiendo mejoras para su institución. Se entregarán premios a las mejores propuestas nacionales e internacionales.


Obtén más información sobre el concurso y descarga el documento del International University Contest


Competición nacional

Las propuestas serán evaluadas por jurados compuestos por representantes reconocidos del mundo académico y empresarial y miembros de los equipos de dirección nacionales e internacionales de Konica Minolta, como el Business Innovation Centre (BIC), una organización global responsable del desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para Konica Minolta.


El premio para el equipo ganador a nivel nacional es un viaje de tres días a Ámsterdam en septiembre de 2020 que incluye la invitación para asistir a la Ceremonia Internacional de los Premios que se celebrará en el Experience Centre europeo de Konica Minolta.



Regístrate para participar antes del 31 de enero de 2020



Competición internacional

El premio para el equipo ganador de la competición internacional es un viaje de tres días a Nueva York que incluye una visita a la sede central de Konica Minolta Estados Unidos en Nueva Jersey.


Más información

Si necesitas más información, visita la web del IUC, descarga el documento del concurso o ponte en contacto con nosotros.


Stephanie Keer

Konica Minolta Business Solutions US

Teléfono: +1 347 522-0034

Envía un mensaje a Stephanie


Manuel Arróniz

Konica Minolta Business Solutions Europe

Teléfono: +49 511 7404 5393

Envía un mensaje a Manuel

Así fue la edición 2018/19 del IUC

En el evento final, los cinco equipos nacionales ganadores presentaron sus propuestas, todas ellas bien estructuradas y con claras ventajas para sus universidades en las áreas administrativa o educativa. El ganador de 2018 fue el equipo de cuatro estudiantes que representó a la Universidad de Ciencias Médicas y Tecnología de Jartum (UMST), Sudán.